¡Comienzan las inscripciones a los Talleres de Verano Gratuitos de la Biblioteca de Santiago!

En vacaciones se vacila y se aprende, sobre en todo en Matucana 151. Por eso invitamos a todas y todos a inscribirse en los talleres gratuitos que impartiremos durante enero y parte de febrero 2018. Taller de Yoga, de idioma Turco, Fanzines, Dibujo Artístico, Cerámica o Joyería son algunas de las alternativas para hacer este verano más entretenido y formativo.

La playa está sobrevalorada. No, mentira, es maravillosa; pero la ciudad también tiene lo suyo más cuando hay panoramas y lo mejor, espacios para aprender durante estas vacaciones y días soleados. Especialmente con la nueva convocatoria de Talleres Gratuitos de Verano 2018, donde la comunidad de la Biblioteca de Santiago puede elegir entre una variada oferta de cursos para enero y parte de febrero, inscribiéndose presencialmente de martes a viernes (de 11:00 a 20:30 hrs) y sábado y domingo (de 11:00 a 16:45 hrs) a partir de este 27 de diciembre.

Disciplinas físicas, deportivas, artísticas y culturales son parte del listado de Talleres Gratuitos de Verano de Matucana 151 que marcan el puntapié inicial a cada nuevo año, donde los únicos requisitos para inscribirse son: venir presencialmente para inscribirse (no puede ser ni por teléfono, correo electrónico o redes sociales), ser socio o socia activa de la Biblioteca de Santiago y presentar un ticket de préstamo de libro con menos de cinco días de antigüedad; y ser mayor de edad (salvo excepciones detalladas en cada taller).   Esto, para promover tanto la capacitación como el fomento lector de los usuarios y usuarias de esta institución Dibam.

Si no eres socio sólo hay que mostrar el carnet de identidad o pasaporte. De esta forma son 19 los talleres que se desarrollarán durante enero y parte de febrero, donde destacan: Taller de idioma Turco, de Microcuentos, Escultura Inclusiva, Meditación, Bajo electrónica musical, Iniciación a la Joyería y entre otros.

Información de horarios y requerimientos de cada curso descargando el listado de Talleres acá.

Talleres Gratuitos de Verano 2018 de la Biblioteca de Santiago (Avda. Matucana 151). Inscripciones desde el 27 de diciembre de martes a domingo (de 11:00 a 20:30 hrs) y sábado y domingo (de 11:00 a 16:45 hrs). Requerimientos: inscribirse presencialmente (no por teléfono, correo o redes sociales), ser socio/a de la Biblioteca de Santiago y mostrar ticket de préstamo de libros recientes; ser mayor de 18 años. Listado de Talleres y horarios en www.bibliotecasantiago.cl.

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl