Este semestre crea y ensaya en la Biblioteca de Santiago

Ya estamos a mitad de año, pero eso no significa que en la Biblioteca de Santiago las actividades se detengan. Por eso se invita a postular a artistas visuales, fotógrafos, compañías, comunidades, colectivos o agrupaciones de teatro, danza, baile, disciplinas físicas o deportivas para usar las salas y espacios de Matucana 151 durante este segundo semestre del 2018.

Cuando muchas instituciones o espacios culturales cierran el año de sus propuestas y carteleras en agosto, la Biblioteca de Santiago se levanta de su silla y alza la mano porque en Matucana 151 queda mucha tela por cortar. Sí, porque el trabajar mancomunadamente con su comunidad es la clave, además de la variedad y renovación de su oferta cultural. Trabajando de agosto a diciembre en conjunto con colectivos, compañías, agrupaciones, comunidades y aficionados para que usen los espacios de la Biblioteca para ensayar y/o entrenar, retribuyendo este préstamo con la ejecución de talleres de sus respectivos proyectos en esta institución del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Así, la Biblioteca de Santiago abre una vez más su periodo de postulaciones hasta el 6 de agosto para el uso de sus diversas salas y espacios, iniciativa que tiene por fin brindar y facilitar la creación y el mejoramiento de de las actividades culturales, artísticas y formativas de todas las personas que son parte de su comunidad.

¿Cómo postular? Ingresando a www.bibliotecasantiago.cl para revisar las bases y requerimientos a enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se avisará de los resultados el jueves 9 de agosto.

Cabe mencionar que los bloques horarios para ensayos o entrenamiento están distribuidos de martes a viernes de 9:30 a 20:15 hrs. (9.30-11.30; 11.45-13.45; 14.00-16.00; 16.15-18.15; 18.30-20.15) y los sábados y domingos de 11:30 a 16:15 hrs. (11.30-13.30; 14.00-16.15). Cada compañía, colectivo o agrupación obtendrá como máximo dos de estos bloques horarios.

“BASES PARA POSTULAR A USO DE ESPACIOS SEGUNDO SEMESTRE 2018”

Convocatoria de Uso de Espacios Segundo Semestre 2018 de la Biblioteca de Santiago. Postulación hasta y enví de documentos el 6 de agosto. Bases y detalle en www.bibliotecasantiago.cl
Envío de proyectos al correo