Aprende y diviértete con los nuevos Talleres gratuitos de la Biblioteca de Santiago

Con más de 40 de opciones regresan los Talleres a Matucana 151, que a partir del jueves 16 de agosto (desde las 11:00 hrs) invitan a toda la comunidad a inscribirse y participar en alguna disciplina artística, cultural, idiomática, formativa o deportiva. ¿Requisito? ser socio/a de la Biblioteca de Santiago, además de presentar un ticket de préstamo con un máximo de una semana (máximo 7 días de antigüedad) y ser mayor de 18 años (excepto especificaciones señaladas en la descripción de cada taller). Corre y alístate, porque los cupos son limitados.

Ilustración Xilográfica Colectiva, Idioma Japonés, Danza Afroperuana y Fusiones Afro, o Expresión Artística Inclusiva son parte de los más de 40 talleres que la Biblioteca de Santiago ofrece para este segundo semestre 2018. Con un catálogo que presenta variedad y novedades, respondiendo a los requerimientos, intereses y gustos de los usuarios y usuarias de esta institución que ya suma 13 años entregando este tipo de capacitaciones de manera grautita y constante.

Requerimientos para inscribirse

Las inscripciones a estos talleres son a partir del jueves 16 de agosto (desde las 11:00 hrs); para inscribirse sólo se requiere ser socio o socia de la Biblioteca (mostrando sólo la Cédula de Identidad u otro documento de identidad), ser mayor de 18 años (excepto para los casos específicos detallados), junto con mostrar algún ticket de préstamo de libros a la fecha (máximo 7 días de antigüedad).

Recomendaciones

Después de hacerte socio/a es necesario revisar el listado de cursos que se desarrollarán entre agosto y diciembre, y luego, inscribirte presencialmente en las salas o en la oficina de Gestión Cultural (segundo piso del edificio de Extensión Cultural), según el respectivo taller que elijas lo indique.

Se debe elegir sólo UN taller, en el caso que éste ya no tenga cupos considerar tener una segunda o tercera alternativa. Es recomendable inscribirse lo antes posible pues los cupos por taller son limitados y muchos son muy solicitados.

Si quieres ver el detalle de todos los talleres, revisa el listado en este link para descarga.

Inscripción a Talleres de Segundo Semestre 2018. Desde el jueves 16 de agosto (desde las 11:00 hrs), de martes a viernes de 11:00 a 20:15 hrs; de sábado a domingo de 11:15 a 16:45 hrs en las dependencias de la Biblioteca de Santiago. Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal). Inscripción y desarrollo gratuito (cupos limitados). Requisito: ser socio/socia de la Biblioteca y mostrar un ticket de préstamo de libros al día (máximo 7 días de antigüedad).