ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL VIII ENCUENTRO NACIONAL DE CLUBES DE LECTURA

Se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre del 2018 y ¡ya puedes asegurar tu participación en la gran fiesta de la mediación lectora!

Los clubes de lectura se van expandiendo y se han convertido en una iniciativa que perdura en el tiempo y asienta el gusto lector en múltiples espacios. A través de este encuentro, que se da una vez al año, todas las personas tienen la oportunidad conocer de qué tratan los clubes de lectura, compartir experiencias, participar de talleres nivelados y ser parte de la red que fomenta la lectura.

Te invitamos a participar y asegurar tu cupo anticipado escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , enviando tu nombre completo, mail y teléfono de contacto.

Si necesitas una invitación formal para presentar en tu trabajo, la puedes descargar AQUÍ.
Entrada Liberada (cupos limitados).
Dirección: Biblioteca de Santiago: Avda. Matucana 151, Santiago, Chile (metro Quinta Normal, estacionamientos disponibles).