Comienza tu año creando y ensayando en la Biblioteca de Santiago

Este 2019 la Biblioteca de Santiago parte con todo, invitando a postular a artistas, compañías, comunidades, colectivos, talleristas o agrupaciones de teatro, danza, baile, disciplinas físicas o deportivas para usar sus respectivas salas y espacios durante los primeros meses de este nuevo año. Con el fin de dar a conocer sus proyectos e invitar a la comunidad a ser parte de estos.

Ni los posibles avatares del año del Chancho ni el cambio climático son impedimento para que la Biblioteca de Santiago una vez más inicie sus actividades al máximo con el despertar veraniego de este 2019. Dando el vamos a un nuevo periodo de postulaciones (enero-febrero-marzo) para que en conjunto con colectivos, compañías, agrupaciones, comunidades y aficionados a las artes y disciplinas formativas se construya la oferta gratuita de talleres y ensayos de su área de extensión cultural. Dinámica en la que los diferentes postulantes pueden optar ensayando o usando espacios de creación retribuyendo el préstamo con la ejecución de talleres de sus respectivos proyectos.

El periodo de postulaciones de talleres y usos de espacios de la Biblioteca de Santiago se extenderá hasta el 20 de diciembre, iniciativa que tiene por fin brindar y facilitar la creación y el mejoramiento de de las actividades culturales, artísticas y formativas de todas las personas que son parte de su comunidad de esta institución del Servicio Nacional por el Patrimonio Cultural.

¿Cómo postular? Ingresando a www.bibliotecasantiago.cl para revisar las bases y requerimientos a enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Los resultados se darán aviso el jueves 27 de diciembre de 2018.

Es imperante la revisión en detalle de las bases tanto para talleristas como para ensayar pues tanto los respectivos proyectos, como los antecedentes y plazos son fundamentales para la selección y orden de los programas. Se detalla además que el periodo de préstamo y facilitación de espacios de esta convocatoria comprende del 3 de enero al 10 de marzo.

Convocatoria de Uso de Espacios Primer Enero-Febrero-Marzo 2019 de la Biblioteca de Santiago. Postulación hasta el 20 de diciembre. Bases y detalle en www.bibliotecasantiago.cl
Envío de proyectos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (máximo 6MB).

Descargar Convocatoria Aqui