Certificado de Excelencia

                                

 

Este verano aprende y diviértete con los Talleres Gratuitos de la
Biblioteca de Santiago

 

Matucana 151 no descansa. Especialmente con su oferta de talleres estivales que a partir del 9 de enero estará inscribiendo a todas y todos los que quieran formarse y entretenerse durante estas soleadas vacaciones. Ofreciendo más de 15 alternativas en disciplinas artísticas, deportivas y culturales donde la única condición es ser socio o socia, entregar un ticket de préstamo de un libro reciente y ser mayor de edad. Apúrate, alístate y empieza tu año con nuevos conocimientos y panoramas pues los cupos son limitados.

Hace rato que pensar que “los veranos capitalinos son aburridos”, se convirtió en un mito. Más cuando la Biblioteca de Santiago, desde su creación hace ya 13 años, ha aportado entregando gratis una variedad de talleres durante los meses estivales para toda su comunidad. Situación que se reitera este 2019 donde son 18 las opciones de talleres para tomar y realizar durante estas vacaciones. ¿Cuándo y cómo inscribirse? a partir del 9 de enero (de martes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs y sábado y domingo de 11:30 a 16:45 hrs) en la oficina de Gestión Cultural o Salas de Lectura respectivas; y sólo se requiere ser socia o socio de esta institución, entregar el último ticket de préstamo de algún libro y tener más de 18 años de edad (con excepción de ciertos los talleres que lo indiquen).

De esta forma, iniciando las clases la semana del 14 de enero, entre las opciones de cursos deportivos o disciplinas físicas está el de Capoeira y Yoga Kundalini, en idiomas se impartirá un Taller de Idioma Japonés; también los talleres de Origami, Arte del Papel y Encuadernación y Chigiri-e para el caso de manualidades o artesanías. Destacan a su vez los talleres “Escritura humorística para principiantes”, “Introducción al red social Instagram para emprender”, “Introducción al Tarot Marsella (Arcanos Mayores) o el Club de Lecturas de Verano para Adultos Mayores.

Así la invitación está hecha para que todas y todos se hagan parte y se inscriban en los Talleres Gratuitos de Verano 2019 a partir del 9 de enero revisando el detalle y horario de cada taller en el documento “Listado de Talleres Verano 2019” en www.bibliotecasantiago.cl

“Talleres Gratuitos de Verano 2019” de la Biblioteca de Santiago. Inscripciones del 9 de enero (martes a viernes de 11 a 20:00 hrs; fines de semana de 11:30 a 16:45 hrs). Requerimientos: ser socio/a, entregar un ticket de préstamo con antigüedad máxima de 5 días y ser mayor de edad. Gratis y con Cupos Limitados. Avda Matucana 151 (metro Quinta Normal).
Más información y listado de talleres en www.bibliotecasantiago.cl

DESCARGAR LISTADO DE TALLERES VERANO 2019

 

talleres 3

talleres 1

 

 

  

 

  

 

 

 

 

talleres 2

 

Matucana 151, Santiago de Chile - Metro Quinta Normal.
Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:00 a 17:00 hrs.

Fono Servicios: 800220600

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl