Haz tu taller en la Biblioteca de Santiago

Formar a la comunidad con cursos es parte del sello de Matucana 151, junto con ser la oportunidad para que personas promuevan y difundan sus conocimientos y aprendizajes de manera gratuita y periódica. De esta manera hasta el martes 5 de marzo los futuros talleristas de este año pueden enviar sus proyectos y propuestas para enseñar a la comunidad de la Biblioteca de Santiago.

Desde talleres de yoga, disciplinas deportivas, idiomas, artes escénicas, literarios, dinámicas inclusivas, entre muchos otros se desarrollan todos los semestres en esta institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. Aportando con una misión formativa y de esparcimiento para sus socios y socias, como también como un espacio de ensayo y difusión para que profesores, compañías y colectivos trabajen y divulguen su arte y conocimientos de forma pública y gratuita.

¿Y tú, quieres ser un tallerista de Biblioteca de Santiago este 2019? Entonces súmate al periodo de postulaciones y convocatorias que hasta el martes 5 de marzo, recibirá los diferentes proyectos y cursos que se podrán ejecutar durante el primer semestre de este año, retribuyendo, en algunos casos, con salas de ensayos para compañías y colectivos.

Para postular se deben revisar las bases en www.bibliotecasantiago.cl en el documento de descarga “Convocatoria Talleristas 2019”; enviando antecedentes y proyectos respectivos vía correo electrónico (máximo de 6 MB) al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando el asunto “Convocatoria Talleres 2019”.

Los resultados de los talleres seleccionados se darán a conocer el día martes 12 de marzo 2019, y dichos cursos se desarrollarán en un plazo de tiempo comprendido entre el 8 de abril y el 30 de junio de este año.

Cabe destacar que los talleres para la comunidad de Matucana 151 son gratuitos y sin cobro alguno, además de no existir remuneración monetaria para los y las talleristas participantes, pues el modelo de gestión de la Biblioteca es a través de retribución y facilitación de espacios y difusión.

Convocatoria Talleristas 2019 de la Biblioteca de Santiago. Postulación hasta el 12 de marzo. Envío de proyectos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (máximo 6MB).
Bases en www.bibliotecasantiago.cl

DESCARGAR DOCUMENTO CONVOCATORIA TALLERISTAS 2019