Inscríbete en los Talleres Gratuitos de la Biblioteca de Santiago 2019

Desde el miércoles 3 de abril se invita a la comunidad a alistarse en alguna de las 33 opciones de talleres que esta institución, dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, ofrecerá durante este primer semestre. Desde idioma japonés, yoga kundalini, lengua de señas, manga, jardinería, danza rapa nui, hasta cómic y fanzine feminista se pueden encontrar en las alternativas. ¿Requisitos? ser o hacerse socia/o, presentar un ticket de préstamo con un máximo de siete días de antigüedad y ser mayor de edad. Los cupos son limitados.

La espera terminó. Porque una vez más la Biblioteca de Santiago se la juega por la formación, capacitación y entretenimiento de sus socios y socias abriendo las postulaciones a sus talleres gratuitos del primer semestre para este año. ¿Cuándo? Desde el miércoles 3 de abril a las 11:00 hrs, ¿Cómo? con su carnet o documento de identificación y ticket de préstamo (máximo una semana de antigüedad) en mano, y en la oficina de Gestión Cultural o en las Salas de Lectura, respectivas a cada taller. Así, se recomienda venir lo antes posible de martes a viernes (11:00 a 19:30 hrs) o sábados y domingos (11:15 a 16:45 hrs) a inscribirse por alguno de los 33 talleres gratuitos (con cupos limitados) que se impartirán entre abril y junio de 2019, pues los cupos son limitados y cada año son más y más las y los interesados.

De esta manera esta institución perteneciente al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural reafirma su misión y compromiso no sólo con el fomento lector y escritor, sino también con la formación, inclusión y cultura de todas y todos en su comunidad. Entre la oferta de talleres de este semestre, se pueden encontrar los talleres: Introducción al Idioma Japonés, Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, Lengua de Señas Chilenas, Yo Inclusivo, Concepto Básicos del Color, Manga, Idioma Latín, Cómics y Fanzines Feministas, entre otros. Opciones que se eligen en cada edición en base a los requerimientos de usuarios y usuarias, y contextos que los requieren.

Para revisar el listado completo de los talleres y sus respectivos requisitos, revisa el documento  Oferta de Talleres Primer Semestre 2019”.

Inscripciones a los Talleres Gratuitos Primer Semestre 2019 de la Biblioteca de Santiago. Desde el miércoles 3 de abril, de martes a viernes (de 11 a 19:30 hrs) y fines de semana (de 11 a 16:45 hrs) en la oficina de Gestión Cultural o Salas de Lectura.
Requisitos: ser socio/a y entregar un ticket de préstamo de libros reciente. Cupos Limitados
Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal).