Regresan los Talleres Gratuitos a la Biblioteca de Santiago

El segundo semestre de este 2019 se viene con más de 40 de opciones de talleres para que la comunidad de Matucana 151 elija y pueda aprender, entretenerse y formar nuevos conocimientos. Inscribiéndose así, en alguna disciplina artística, cultural, idiomática, formativa o deportiva, donde sólo se requiere ser socio/a de esta institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, junto con presentar un ticket de préstamo con un máximo de siete días de antigüedad; y ser mayor de 18 años (excepto especificaciones señaladas en la descripción de cada taller).

Una vez más la Biblioteca de Santiago releva y responde a los requerimientos de sus usuarios y usuarias entregando una nutrida y variada oferta de Talleres Gratuitos para el segundo semestre de este año. Destacando sorpresas como un Taller de Entrenamiento Deportivo estilo Crossfit, unos de Danza Contemporánea para Adultos/as y Tercera Edad; además de los exitosos talleres de Yoga en sus diferentes disciplinas y de idioma Japonés en dos niveles.

¿Requerimientos para participar?

Ser o hacerse socio o socia de la Biblioteca de Santiago (mostrando sólo la Cédula de Identidad u otro documento de identidad), tener más de 18 años (excepto para los casos específicos detallados), mostrar un ticket de préstamo de libros a la fecha (máximo 7 días de antigüedad); y dirigirse a las diferentes salas de inscripción a partir del martes 13 de agosto, desde las 11:00 hrs.

A considerar

Se recomienda revisar detalladamente el listado de talleres que se desarrollarán entre agosto y diciembre, junto con ver la respectiva sala que inscribe el taller deseado. Las inscripciones deben ser única y exclusivamente presenciales, es decir, no pueden efectuarse vía telefónica, correo o redes sociales, tampoco se hacen reservas de cupos.

Sólo se puede tomar UN taller, en el caso que éste ya no tenga cupos considerar tener una segunda o tercera alternativa. Se sugiere inscribirse lo antes posible pues los cupos por taller son limitados y de alta demanda.

Para ver el detalle de todos los talleres, revisa este link para descarga.

Inscripción a Talleres de Segundo Semestre 2019. Desde el martes 13 de agosto (desde las 11:00 hrs), de martes a viernes de 11:00 a 20:15 hrs; sábado a domingo de 11:45 a 16:45 hrs en las dependencias de la Biblioteca de Santiago. Avda. Matucana 151 (metro Quinta Normal). Inscripción y desarrollo gratuito (cupos limitados). Requisito: ser socio/socia de la Biblioteca y mostrar un ticket de préstamo de libros al día (máximo 7 días de antigüedad).

Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 hrs.