COMUNICADO BIBLIOTECA DE SANTIAGO

A un mes del aniversario 14 de la Biblioteca de Santiago, el escenario político, social y cultural de nuestro país ha cambiado, traduciéndose en un antes y después para todas y todos, con un movimiento que busca más igualdad, paz social y derechos.

Ante estos actuales sucesos y situación país, las y los trabajadoras y trabajadores de la Biblioteca de Santiago, institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, expresan su compromiso en la profunda defensa, valorización y promoción de los Derechos Humanos y rechazan cualquier violación a estos.

La Biblioteca de Santiago, desde su creación se ha destacado por ser una institución democrática, participativa, inclusiva y representativa para todas y todos sin importar su género, raza, sexo, edad, etnia y nacionalidad. Hoy queremos estar presentes en este nuevo avanzar, haciéndonos cargo y responsables de ser un ente inclusivo, crítico y formador, desde esa misión colocamos a disposición de las comunidades, espacios, cartelera y contenidos para que agrupaciones, gremios, artistas, colectivos y organizaciones sociales puedan colocar sus voces, exhibiciones, asambleas y organización de ideas, sentires y debates con respecto a lo que está sucediendo.

Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 hrs.