Verano de Talleres Gratuitos en la Biblioteca de Santiago

Comienza el 2020 en la Biblioteca de Santiago y con éste su oferta de talleres para la comunidad durante los calurosos meses estivales. Por eso a partir del miércoles 8 de enero las y los interesados podrán inscribirse en alguna de las alternativas en disciplinas artísticas, deportivas y culturales. ¿Requisitos? ser socia o socio de la Biblioteca, entregar un ticket de préstamo de un libro reciente y ser mayor de edad. Los cupos son limitados.

La Biblioteca de Santiago, institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, este año festeja su décimo quinto aniversario, por lo que cada mes aportará con actividades diversas, entretenidas y formativas para su comunidad. Iniciando durante parte de enero y febrero, con su oferta de Talleres Gratuitos de Verano 2020.

¿Cuándo y cómo inscribirse? Desde miércoles 8 de enero (de martes a jueves de 11:00 a 19:00 hrs, viernes de 11:00 a 18:00 hrs; sábado y domingo de 11:15 a 17:00 hrs) en la oficina de Gestión Cultural o espacios indicados de cada Taller. Para formar parte de alguno de los talleres se requiere ser socia o socio de de la Biblioteca, entregar un ticket de préstamo de algún libro reciente y tener más de 18 años de edad.

Los Talleres

Durante este verano se impartirán: Taller de Capoeira, Taller de Yoga Vinyasa, Taller de Introducción a la Actuación, Taller de Introducción al Tarot de Marsella (Arcanos Mayores), Taller de Chiguirie y Taller de Creación de Collage.

Para revisar el detalle y horario de cada taller se invita a revisar el documento “Listado de Talleres Verano 2020”en la web de la Biblioteca de Santiago. También se agradece inscribirse con antelación ya que los cupos por taller son limitados.

“Talleres Gratuitos de Verano 2020” de la Biblioteca de Santiago. Inscripciones desde el miércoles 8 de enero (martes a jueves de 11 a 19:00 hrs; viernes de 11:00 a 18:00 hrs, fines de semana de 11:15 a 17:00 hrs). Requerimientos: ser socia/o, entregar un ticket de préstamo con antigüedad máxima de 5 días y ser mayor de edad. Gratis y con Cupos Limitados. Avda Matucana 151 (metro Quinta Normal).

DESCARGAR LISTADO DE TALLERES DE VERANO 2020

Martes a jueves 11:00 a 19:00 horas. Viernes 11:00 a 18:00 horas.

Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 horas.