¿Quieres exponer, ensayar o hacer un Taller en la Biblioteca de Santiago?

La Biblioteca de Santiago inicia su temporada de postulaciones para artistas visuales, colectivos o agrupaciones de teatro, danza y disciplinas físicas/deportivas o personas naturales que requieran usar sus espacios de exhibición, ensayo y formación durante este 2020, año en que esta institución celebra su quinceavo aniversario. Las y los interesados deben revisar las respectivas bases de cada convocatoria en www.bibliotecasantiago.cl

En Matucana 151 están todas y todos invitados: artistas emergentes, consagrados, autodidactas, iniciativas escolares y universitarias; agrupaciones vecinales, compañías de teatro y danza, colectivos escénicos; y todas las personas que deseen dar a conocer y enseñar su arte o aprendizajes especiales. ¿A qué? a participar en el proceso de postulación de exhibición, ensayo y realización de talleres año 2020 en los espacios de la Biblioteca de Santiago. Institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural que desde su creación ha fomentado la difusión, promoción y formación de la cultura y las artes en todas sus disciplinas para todas sus comunidades y públicos.

La Biblioteca de Santiago cumple 15 años este 2020, y dentro de sus hitos conmemorativos está una vez más contar con un exitoso y diverso proceso de convocatorias, invitando a todas y todos sus usuarias/os a formar parte de las celebraciones, integrándose en su cartelera ya sea exponiendo proyectos de artes visuales, desarrollo de ensayos y entrenamientos, junto con la realización de talleres gratuitos.

H_

Convocatoria Exposiciones Artes Visuales

¿Cómo se postula? se debe enviar antecedentes y proyectos vía correo electrónico (máximo de 6 MB) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el miércoles 18 de marzo, señalando el asunto “Convocatoria Exposiciones 2020”. Las bases de postulación se pueden revisar y descargar en www.bibliotecasantiago.cl con el documento “Convocatoria Exposición 2020”.

Importante destacar que todos los proyectos que postulen requieren de asistir, obligatoriamente, a visitas técnicas de los espacios para exhibición, las que se efectuarán el 21 y/o 28 de febrero a las 11:30 hrs con inscripción previa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando en el asunto “Vista técnica convocatoria 2020”. Quienes no asistan a una de las visitas técnicas no podrán participar de la convocatoria.

Baja acá la Convocatoria en Word

Convocatoria Talleres, Creación y Ensayos

¿Cómo se postula? Enviando los proyectos de talleres a dictar o uso espacios para ensayo o entrenamiento al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el miércoles 11 de marzo 2020. Indicando en el asunto “Convocatoria 2020 – Espacios de Creación” o en su defecto “Convocatoria 2020 – Voluntariado Talleres”. El periodo de tiempo de ejecución de talleres y ensayos es desde el 6 de abril hasta el 28 de junio 2020.

Baja acá la Convocatoria en Word

Para ver el detalle y bases tanto de los requerimientos como los horarios posibles para ensayar y dictar talleres se ruega visitar la web www.bibliotecasantiago.cl

Convocatoria Exposiciones, Talleres, Ensayos y Creación 2020 de la Biblioteca de Santiago.
Bases e información para descargar en www.bibliotecasantiago.cl

Martes a jueves 11:00 a 19:00 horas. Viernes 11:00 a 18:00 horas.

Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 horas.