TWITTERELATOS

Twitter se ha transformado en un poderoso medio de comunicación, en la síntesis perfecta para dar a conocer una idea, un estado o una opinión a cientos e incluso miles de personas al mismo tiempo. Cada vez hay más adeptos y por lo mismo, son muchas las iniciativas que en los más diversos ámbitos se han desarrollado a partir de este recurso.
Considerando lo anterior, la Biblioteca de Santiago creó el primer concurso TwitteRelatos, donde usuarios de cualquier lugar del mundo pueden mandar su historia en formato microcuento para formar la primera biblioteca de cuentos en formato twitter.

El concurso consiste en crear un micro cuento en idioma español desde su cuenta personal de twitter, a través de un mensaje público remitido a @BibliotecadStgo. Se considera como participante exclusivamente al dueño de la cuenta desde la cual se remite el cuento.

¿Quiénes pueden participar?

Todas/os los chilenas/os y extranjeras/os, que sigan a @BibliotecadStgo.

Descarga los twitter ganadores de años anteriores:

201020142015 - 2016 -  2017 - 2018 - 2019