Certificado de Excelencia

 

Biblioteca de Santiago cambia y facilita su procedimiento de inscripción


Con el lema “Tu Biblioteca, nuestra confianza” la institución Dibam replanteó su manera de sumar socios y socias este 2017. Iniciativa que entrará en vigencia a partir del 1 de junio y que sólo contará con la muestra de un documento de identidad, nacional o extranjero; donde también pasará de tres a siete ejemplares desde el primer préstamo.


Al entrar en la adolescencia todas y todos tenemos más beneficios, libertades y permisos, pero también, responsabilidades. Por eso ad portas de cumplir 12 años y descubriendo esta etapa de la vida, la Biblioteca de Santiago decidió abrir aún más sus puertas y servicios para sus futuros usuarios y usuarias, considerando a la par un mayor compromiso y cercanía con estos y su comunidad.

De esta manera, y bajo el slogán “Tu Biblioteca, nuestra confianza” desde el 1 de junio hacerse socio de esta institución Dibam es mucho más fácil y simple, pues ya no es necesario entregar un comprobante de domicilio, por lo que próximamente simplemente con mostrar un documento de identidad, nacional o extranjero, ya se podrá ser parte de Matucana 151.

Situación que aparte de dar más accesibilidad a nuestra comunidad y visitantes en el préstamo de libros, publicaciones, cuadros, herramientas e instrumentos; también permitirá menos trámites para otros servicios, como son la inscripción en los Talleres Gratuitos Semestrales que ofrece la Biblioteca durante el año a sus socias y socios.

Otro de los beneficios que tiene la Biblioteca en esta nueva “relación abierta” con su comunidad desde el próximo mes, es que para todas y todos aquellos socios recientes que se inscriban,  estará la posibilidad de pedir de tres a siete préstamos en su primera solicitud. Potenciando así aún más el fomento lector y los vínculos con la comunidad.


Cabe destacar que este nuevo procedimiento de inscripción y préstamos responde a la necesidad de actualizar y fidelizar a la comunidad de esta institución Dibam, otorgándole más facilidades y beneficios, remarcando como el lema lo sugiere, el respeto, afecto y las confianzas que hay y se nutren entre la Biblioteca y las personas que visitan.

 

Nuevo proceso de inscripción de socios y socias “Tu Biblioteca, nuestra confianza”. A partir del 1 de junio y sólo mostrando un documento de identidad (carnet o pasaporte); junto con el beneficio de pedir siete préstamos en la primera solicitud. Matucana 151, metro Quinta Normal

www.bibliotecasantiago.cl

Matucana 151, Santiago de Chile - Metro Quinta Normal.
Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:00 a 17:00 hrs.

Fono Servicios: 800220600

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl