QR Code

 Cartelera de Actividades 

 

Martes 28 Miércoles 29 Jueves 30  Viernes 31 Sábado 01 Domingo 02

 

::DESTACADOS::

 


 Martes 28, 18:30 HRS. Sala de Conferencias. MESA: MÚSICA PARA LA VIDA, ENCUENTRO CON JUAN AYALA. Sala de Novedades.

Miércoles 29, 18:30 HRS. Terraza de Literatura. CHARLA Y TALLER "MOTIVACIÓN A LA SERENIDAD PERMANENTE" DEL EXPOSITOR LORENZO MUÑOZ. Actividad que se enmarca dentro de la celebración de los 50 años del Instituto de Desarrollo Humano.

Jueves 30, 18:45 HRS. Auditorio. CONCIERTO MUSICAL CORAL FRANCESA. Ensamble Vocal TAKTUS interpreta obras para coro y piano de los célebres compositores franceses Camille Saint-Saëns, Gabriel Fauré y Claude Debussy. Destacan en el programa la "Pavane" de Fauré y la Cantanta para coro femenino y solistas "La Damoiselle Elue" de Debussy. El concierto va acompañado de una proyección con imágenes de pinturas de la época y las traducciones (sobretítulos) de la poesía de cada obra.

Jueves 30, 19:00 HRS. Sala Novedades. LANZAMIENTO FANZINE: RENKA AL INFIERNO / CRÓNICAS PARTE 1,2 Y 3 DE IMAGINARIO (O)CCIPITAL. El fanzine Renka al Infierno, se basa en el mito urbano que despertó el recorrido Nº 666 en la década de los 90' y que consiste en historias desafortunadas que le pasaron a pasajeros en la "condenada" micro amarilla que atravesaba Santiago, desde Macul hasta la comuna de Renca. Se regalaran fanzines a quienes asistan con un disfraz de terror. Más info. en el blog: http://www.imaginarioccipital.blogspot.com.

Domingo 1, 16:00 HRS. Auditorio. OBRA DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR “EL SECUESTRO DE LA BIBLIOTECARIA”.Obra de la compañía de teatro Atanor (dirigida por Gustavo Valdivieso) destinada a niños de la llamada Tercera Infancia(entre 7 a 12años), que trata de una adaptación del cuento homónimo de Margaret Mahy, pero situada en Chillán de1939, con estética en blanco y negro, y música en vivo. La obra cuenta la historia de Ernestina, una bibliotecaria generosa y amante de los libros que cuida con esmero la biblioteca de su ciudad, hasta que un día es secuestrada por un grupo malhechores.