Cartelera de Actividades 

 

Martes 01 Miércoles 02 Jueves 03  Viernes 04 Sábado 05 Domingo 06

 

::DESTACADOS::

 


 

Miércoles 2, 17:00 HRS. CICLO DE CINE "PROYECCIÓN NACIONAL". Selección de algunas de las más importantes películas locales del último tiempo y parte del programa "Proyección Nacional 5" de la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda. Durante este día se exhibirá la película "De jueves a domingo". Sala de Conferencias.

 

Jueves 3, 18:00 HRS. CICLO DE LITERATURA: VERSADAS.Encuentro entre mujeres y visibilización de poetas emergentes y consagradas. Sala de Conferencias.

 

Viernes 4, 17:00 HRS. CICLO DE ANIMÉ SUNRISEKEI "SAMURAI X". Con la proyección de tres de las películas de "live action" de la afamada serie y manga japonés: hoy se proyectará "Ruroini Kenshin: The legend ends". Salas de Capacitación de Edificio de Extensión.

 

Viernes 4, 18:30 HRS. CONVERSATORIO DE LITERATURA INDEPENDIENTE.Charla entorno al futbol, el deporte y la identidad que reúne a los autores y especialistas José Antonio Lizana, Roberto Rabi y Felipe Riesco. Una jornada para debatir, exponer y conversar acerca de la pasión de multitudes y como ésta se hace presente en la literatura latinoamericana y universal. Sala de Conferencias.

 

11:30 HRS. MINICOM 2015 "EXPO DE CREACIÓN Y COLECCIONISMO". Evento que reúne diversos exponentes y colectivos de "customs" (disciplina donde se modelan y reconstruyen juguetes ligados a sagas de cómics, películas y videojuegos) y coleccionistas de series animadas clásicas de los 80 y 90´s, además de otras tendencias y temáticas. Con muestra de stands, talleres y cosplays. Hasta las 16:30 hrs. Sala de Exposición Zócalo y Auditorio. 

 

Sábado 5, 14:00 HRS. PRESENTACIÓN DE LA INSTITUCIÓN "OBRA SANATMA". Evento que celebra la personalidad pública de esta institución de sanación, educación y altruismo. Que contará con un ágape vegetariano en su cierre. Sala de Conferencias.

 

Sábado 5 y Domingo 6, 16:00 HRS. OBRA DE TEATRO "LA VIOLETA QUIERE SER CANCIÓN". Obra de teatro de la compañía de Teatro La Dominga, que construye la figura de la aclamada cantora, escultora, pintora, bordadora y ceramista. Quien inquieta y curiosa, descubrió con su mirada, un arte que a pocos les interesaba y que ella quiso rescatar. Pero lo que nadie sabía es que en soledad, ella cerraba sus ojos, apretaba las cuerdas de su guitarra contra su pecho, quizás así, cumpliría su sueño. La Violeta quería ser canción. Auditorio.