Certificado de Excelencia

Casero del Libro


El casero del libro, proyecto de extensión bibliotecaria, se inserta en la feria libre y surge, inicialmente, como una proyección de biblioteca hacia el territorio que nos remite a la idea de una biblioteca sin muros.

Es una instancia de fomento lector que comparte los lineamientos estratégicos de la Biblioteca pública y se vislumbra como un nuevo espacio que pretende impactar con su acción a diversos segmentos de usuarios. El hecho de posicionarse junto a alimentos, vestuario, entre otros, es identificar a la biblioteca y a la lectura, como una necesidad primordial y básica para la población, conformándolas como un bien cultural accesible a todas y todos.
El casero del Libro de la Biblioteca de Santiago, se ubica quincenalmente en dos ferias libres de la comuna de Santiago: Feria libre de San Pablo con Herrera - Feria libre de Martínez de Rozas con Cumming.

Fono contacto: 223282067

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Fomento Lector Biblioteca de Santiago


Las visitas 2018 son:

 

 

Matucana 151, Santiago de Chile - Metro Quinta Normal.
Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:00 a 17:00 hrs.

Fono Servicios: 800220600

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl