Sociedad de Pequeños/as Creadores/as: Taller de escritura creativa para niños y niñas entre 7 y 10 años.

Taller práctico de escritura creativa, dirigido a niños y niñas entre 7 y 10 años que se realiza una vez a la semana en la Sala Literatura de la Biblioteca de Santiago y que busca contribuir al desarrollo del gusto por la lectura y la escritura, utilizando una metodología de incentivo a la creatividad.

Contempla nueve sesiones de dos horas cronológicas, efectuadas los días sábado entre las 11:30 y las 13:30 hrs.

Las sesiones giran en torno a la creación escritural personal y colectiva a través de juegos, textos divergentes e integración de otras expresiones artísticas como el libro objeto.

Objetivo general: Contribuir al desarrollo del gusto por la lectura y la escritura, utilizando una metodología de incentivo a la creatividad, en niños y niñas entre 7 y 10 años.

Público objetivo: Niños y niñas entre 7 y 10 años de la Región Metropolitana que se interesen por la lectura, la escritura y la creación en general. Máximo de 20 participantes.

2do semestre: de agosto a noviembre

Para ser partícipe debes inscribirte a través de las instrucciones que aparecen en las convocatorias semestrales a talleres que realiza la Biblioteca de Santiago en marzo y julio de cada año.

Para participar debes ser socio/a de la Biblioteca. Todos los talleres son gratuitos.

uedes solicitar más información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 hrs.