Certificado de Excelencia

Sala Literatura


La Sala de Literatura de la Biblioteca de Santiago es un espacio donde se pueden obtener vivencias y experiencias a través de los libros. Un lugar en que se encuentran desde autores clásicos hasta contemporáneos, valorando el libro como medio de sabiduría, fascinación y entretención.
La sala no solo aporta su cercanía a las letras universales sino que también logra generar un permanente arraigo a distintas manifestaciones literarias como son el fomento de la lectura, la promoción del libro y la satisfacción genuina de las letras. De este modo, junto a una amplia gama de servicios (salas de estudio, internet, lectura en sala, referencia bibliográfica y actividades literarias). La Sala de Literatura entrega un espacio ideal para que el público se encuentre con los grandes autores de todos los tiempos.

 

 

 

Programa de Marzo

  


 

EXPOSICIÓN LIBROS AUTOGRAFIADOS

Mientras buscas tus libros favoritos en Sala Literatura, puedes conocer algunos de nuestros libros autografiados por destacad@s escritor@s que nos han visitado durante estos 14 años. Te esperamos en el 3er piso de la Biblioteca de Santiago.

 

  

  


HISTORIA Y PROYECCIÓN DEL LIBRO CARTONERO

Con motivo de la realización del “7° Encuentro Internacional de Editoriales Cartoneras” se presenta esta muestra preparada por el centro cultural "Inca Garcilaso" del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
Esta exposición indaga sobre los orígenes de este movimiento Latinoamericano y su proyección por el mundo a través de ejemplos de diversas editoriales.

En Sala Literatura
Exposición permanente

expo

 

 

uno

 

 

dos

 

tres

 

 

cuatro

 

cinco

 

 

  

 



 

Matucana 151, Santiago de Chile - Metro Quinta Normal.
Martes a jueves 11:00 a 19:00 horas. Viernes 11:00 a 18:00 horas.

 Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 horas.

Fono Servicios: 800220600

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl