Sala Novedades

superior novedades

Sala Novedades mensualmente exhibe colecciones que llegan por primera vez a nuestra biblioteca, nuevas y clásicas editoriales, éxitos de venta, ediciones locales autogestionadas, títulos y autores consolidados. Todas las áreas del saber se reúnen en  las estanterías para que las conozcas y estés siempre actualizado en tus lecturas.

Recibe a diario los periódicos de distribución nacional que el público puede consultar y leer cómodamente. Entre su colección permanente están los juegos y deportes mentales, láminas de arte y además posee servicios orientados al público con necesidades especiales: audiolibros en CD, libros en braille y el sistema JAWS para ciegos.

En esencia es un resumen de todos los servicios de la biblioteca y un sector abierto al diálogo e interacción espacio/público-comunidad.

ENERO EN SALA DE NOVEDADES

EXPOSICIÓN DE SALA: “ANDANZA EN EL ABSTRACTO EXPANSIVO” DE FIONNA AGUIRRE

La muestra recoge instancias de una andanza, una ruta, sobre un universo abstracto que se desvela en la medida que va produciendo cada obra, no desde la premeditación, sino que es la misma obra la que va mostrando las puertas a distintas especialidades.

Desde el 07 de Enero al 23 de Febrero en Sala Novedades.

Novedades Editoriales Mes Enero

Revisa aquí las novedades editoriales del mes de Enero

Martes a jueves 11:00 a 19:00 horas. Viernes 11:00 a 18:00 horas.

Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 horas.