Sala Novedades

Sala Novedades mensualmente exhibe colecciones que llegan por primera vez a nuestra biblioteca, nuevas y clásicas editoriales, éxitos de venta, ediciones locales autogestionadas, títulos y autores consolidados. Todas las áreas del saber se reúnen en las estanterías para que las conozcas y estés siempre actualizado en tus lecturas.

Recibe a diario los periódicos de distribución nacional que el público puede consultar y leer cómodamente. Entre su colección permanente están los juegos y deportes mentales, láminas de arte y además posee servicios orientados al público con necesidades especiales: audiolibros en CD, libros en braille y el sistema JAWS para ciegos.

En esencia es un resumen de todos los servicios de la biblioteca y un sector abierto al diálogo e interacción espacio/público-comunidad.

Marzo en Sala Novedades

Novedades editoriales

Revisa aquí las novedades editoriales del mes

Nueva Estantería: Youtubers

Ven a descubrir los secretos de Yuya, las bromas de Tiparraco y los consejos de Germán. Sácale partido a minecraft (y para siempre), descubre las aventuras de Wigetta, y entérate de todos los tips para ser el y la mejor youtuber. Todos los consejos y secretos de tus youtubers favoritos, se encuentran en esta estantería… ¡Porque sabemos que los necesitas!.

(Click en imágen para agrandar)

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl