Sala Novedades

Sala Novedades mensualmente exhibe colecciones que llegan por primera vez a nuestra biblioteca, nuevas y clásicas editoriales, éxitos de venta, ediciones locales autogestionadas, títulos y autores consolidados. Todas las áreas del saber se reúnen en las estanterías para que las conozcas y estés siempre actualizado en tus lecturas.

Recibe a diario los periódicos de distribución nacional que el público puede consultar y leer cómodamente. Entre su colección permanente están los juegos y deportes mentales, láminas de arte y además posee servicios orientados al público con necesidades especiales: audiolibros en CD, libros en braille y el sistema JAWS para ciegos.

En esencia es un resumen de todos los servicios de la biblioteca y un sector abierto al diálogo e interacción espacio/público-comunidad.

Julio en Sala Novedades

EXPOSICIÓN DE SALA: “ESPEJOS DEL MAR” DEL FOTÓGRAFO PATRICIO SAAVEDRA

La exposición "ESPEJOS DEL MAR" del fotógrafo Patricio Saavedra es parte de una investigación y creación fotográfica denominada Huellas Antropogénica, en la cual, por medio de la imagen fotográfica, intenta explicar fenómenos ambientales producidos por la industria minera.
Desde el 11 de Mayo hasta el Domingo 30 Junio

Espejos del mar

(Click para agrandar la imágen)

Novedades Editoriales Mes Julio

Revisa aquí las novedades editoriales del mes de Junio

Editoriales Independientes

En una constante actualización de las novedades editoriales, hemos creado la estantería de “Editoriales Independientes”, la cual ya cuenta con su 7a versión. Editoriales como “Sangría”, “Overol”, “Cuadro de Tiza”, “Edicola”, “Los libros de la mujer rota”, entre otras, se hacen presente con nuevos exponentes de la literatura.

Revisa aquí el listado completo de la 7a colección.

Listado de Títulos en formato Audiolibro