Sala Novedades

Sala Novedades mensualmente exhibe colecciones que llegan por primera vez a nuestra biblioteca, nuevas y clásicas editoriales, éxitos de venta, ediciones locales autogestionadas, títulos y autores consolidados. Todas las áreas del saber se reúnen en las estanterías para que las conozcas y estés siempre actualizado en tus lecturas.

Recibe a diario los periódicos de distribución nacional que el público puede consultar y leer cómodamente. Entre su colección permanente están los juegos y deportes mentales, láminas de arte y además posee servicios orientados al público con necesidades especiales: audiolibros en CD, libros en braille y el sistema JAWS para ciegos.

En esencia es un resumen de todos los servicios de la biblioteca y un sector abierto al diálogo e interacción espacio/público-comunidad.

Programa de Febrero

Descarga las Novedades Editoriales de Febrero 2017

Exposición de Sala: “Jardines Ingenuos”, de Patricio Concha

Exposición de pintura estilo Naif (o pintura ingenua), con colores brillantes y contrastados: detallismo, espontaneidad, y una perspectiva acientífica captada por la intuición del artista.

Desde el 03 de Enero hasta el 26 Febrero. Sala Novedades. Inauguración: Viernes 06 Enero 18.00 hrs.

(Click en imágen para agrandar)

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl