Sala Novedades

Sala Novedades mensualmente exhibe colecciones que llegan por primera vez a nuestra biblioteca, nuevas y clásicas editoriales, éxitos de venta, ediciones locales autogestionadas, títulos y autores consolidados. Todas las áreas del saber se reúnen en las estanterías para que las conozcas y estés siempre actualizado en tus lecturas.

Recibe a diario los periódicos de distribución nacional que el público puede consultar y leer cómodamente. Entre su colección permanente están los juegos y deportes mentales, láminas de arte y además posee servicios orientados al público con necesidades especiales: audiolibros en CD, libros en braille y el sistema JAWS para ciegos.

En esencia es un resumen de todos los servicios de la biblioteca y un sector abierto al diálogo e interacción espacio/público-comunidad.

Julio en Sala Novedades

Exposición de Sala: Como tú quieras ser

La exposición: “Como quieras TÚ ser” busca que cada visitante a la muestra pueda crear, recrear o modificar su propia identidad a través de la intervención constante de la obra. Desde el 03 de Julio hasta el 02 de Septiembre.

Inauguración: Jueves 05 de Julio a las 18.30 hrs. Sala Novedades.

Taller Esculturas Inclusivas

Taller de realización de esculturas con material reciclado. Desde los 10 años en adelante. Inscripciones presenciales en el mesón de Sala Novedades. 10 cupos. Materiales incluidos.

Jueves 26 de Julio desde las 15.00 hasta las 18.00 hrs.

Taller Go Familiar

El Go es un juego de mesa estratégico para dos jugadores. Es también conocido como igo (japonés), weiqi (chino) o baduk (coreano). El Go es notable por ser rico en complejas estrategias a pesar de sus simples reglas. Inscripciones en el mesón de Sala Novedades.

Sábado 28 de Julio desde las 12.00 hasta las 14.00 hrs.

Novedades Editoriales Mes de Julio

Revisa aquí las novedades editoriales del mes de Julio

Desarrollo de colecciones: Editoriales Independientes

En una constante actualización de las novedades editoriales, hemos creado la estantería de “Editoriales Independientes”, la cual ya cuenta con su 6ta versión. Editoriales como “Montacerdos”, “Ajiaco”, “DasKapital”, “Edicola”, “Los libros de la mujer rota”, entre otras, se hacen presente con nuevos exponentes de la literatura.

Revisa aquí el listado completo de la 6ta colección.

Listado de Títulos en formato Audiolibro