Sala Novedades

superior novedades

Sala Novedades mensualmente exhibe colecciones que llegan por primera vez a nuestra biblioteca, nuevas y clásicas editoriales, éxitos de venta, ediciones locales autogestionadas, títulos y autores consolidados. Todas las áreas del saber se reúnen en  las estanterías para que las conozcas y estés siempre actualizado en tus lecturas.

Recibe a diario los periódicos de distribución nacional que el público puede consultar y leer cómodamente. Entre su colección permanente están los juegos y deportes mentales, láminas de arte y además posee servicios orientados al público con necesidades especiales: audiolibros en CD, libros en braille y el sistema JAWS para ciegos.

En esencia es un resumen de todos los servicios de la biblioteca y un sector abierto al diálogo e interacción espacio/público-comunidad.

MARZO, MES DE LA MUJER EN SALA NOVEDADES

EXPOSICIÓN DE SALA: “MÁS LUZ, MAS SOMBRA” DE SOFíA GARABITO

La Exposición "A más luz, más sombra", muestra visual en formato tela, es planteada por la artista Sofía Flores Garabito, como "una investigación gráfica de traslado de soportes desde el dibujo al textil. El lápiz ha sido reemplazado por el hilo y el acto de zurcir ha dejado otras huellas que no conocía en el papel".

Desde el 03 al 22 de Marzo en Sala Novedades.
Inauguración: Miércoles 04 de Marzo 17:30

Novedades Editoriales Mes Marzo

Revisa aquí las novedades editoriales del mes de Marzo

CARRO TEMÁTICO: ESCRITURA DE MUJER INDEPENDIENTE

Con el fin de visibilizar el trabajo de la mujer en la escritura, y en el marco del mes de Marzo, mes de la mujer en Sala Novedades, se presenta una selección de textos publicados por editoriales independientes y escritos por mujeres, para lectura en sala y préstamo a domicilio.

Martes a jueves 11:00 a 19:00 horas. Viernes 11:00 a 18:00 horas.

Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 horas.