Sala Novedades

Sala Novedades mensualmente exhibe colecciones que llegan por primera vez a nuestra biblioteca, nuevas y clásicas editoriales, éxitos de venta, ediciones locales autogestionadas, títulos y autores consolidados. Todas las áreas del saber se reúnen en las estanterías para que las conozcas y estés siempre actualizado en tus lecturas.

Recibe a diario los periódicos de distribución nacional que el público puede consultar y leer cómodamente. Entre su colección permanente están los juegos y deportes mentales, láminas de arte y además posee servicios orientados al público con necesidades especiales: audiolibros en CD, libros en braille y el sistema JAWS para ciegos.

En esencia es un resumen de todos los servicios de la biblioteca y un sector abierto al diálogo e interacción espacio/público-comunidad.

Octubre en Sala Novedades

Exposición de Sala: Xilografías de Constanza Godoy

La muestra de Xilografía de Constanza Godoy nace de la búsqueda del ser en su esencia y el amor como una expresión más allá del ego, de la forma y del condicionamiento del género sexual
Desde el 26 de Septiembre hasta el 19 de Noviembre. Sala Novedades. Entrada Liberada.

Taller de Origami

Descripción: El Origami  es un arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas. Taller para todas las edades.

Inscripciones: Presencial, mesón de atención Sala Novedades Biblioteca de Santiago.

Requisitos: Ser socio / socia de la Biblioteca desde los 15 años.

Horario: Martes de 11.30 a 13.30 hrs.

Más informaciones al 223282023 de martes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs.  Sábados y domingos de 11:00 a 16:30 hrs. CUPOS LIMITADOS.

Taller de Bridge

Descripción: El bridge es un Juego de cartas con baraja inglesa. Se juega de a cuatro participantes (dos parejas adversarias). Cada uno se sienta en el lado opuesto frente a su compañero. El juego tiene dos etapas, la subasta y el carteo, después del cual se contabilizan los puntos.

Requisitos: Ser socio / socia de la Biblioteca desde los 18 años.

Horario: Miércoles y Viernes de 15.30 a 17.30 hrs.

Taller de Go

Descripción: El Go es un juego de mesa estratégico para dos jugadores. Es también conocido como igo (japonés), weiqi (chino) o baduk (coreano). El Go es notable por ser rico en complejas estrategias a pesar de sus simples reglas.

Requisitos: Ser socio / socia de la Biblioteca desde los 15 años.

Horario: Sábados de 12.00 a 14.00 hrs.

Novedades Editoriales

Descarga y revisa todas las novedades editoriales del mes de Septiembre - Octubre en formato Word.

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl