Sala Prensa y Referencia

Todos los diarios y revistas publicados en el país se encuentran aquí, además de prensa internacional, diccionarios, enciclopedias, mapas y atlas.
Es una sala de consulta de material de referencia y está orientada a todo público. Sus colecciones incluyen ediciones en distintos soportes, no sólo impresas. Esta sala también tiene una amplia colección de revistas sobre deportes, actualidad, manualidades, revistas del corazón o de farándulas, medicina, derecho, medio ambiente, por nombrar solo algunas.
Este material puede ser consultado en sala o puede llevarse a domicilio. La idea es que el usuario indague, investigue y se sumerja en la colección para que pueda conocerla a fondo.

Programa de Agosto

Visita y recorre nuestra Sala, donde podrás encontrar diversidad de temáticas de entretención y conocimiento.

Durante el mes de agosto, te esperamos en nuestra sala con todo el material preparado para tus consultas, realizar tus tareas, conocer y disfrutar.

TALLER RETRATO AUTORAL

Dirigido a: Personas mayores de 18 años con o sin conocimientos previos de fotografía.
Días: Desde el martes 22 de agosto al martes 17 de octubre
Horario: 18:45 – 20:15
Lugar: Sala de reuniones +18.
Profesora: Marcela Urrutia.
Descripción: El taller de retrato autoral dictado por Marcela Urrutia (fotógrafa y docente de fotografía), entregará pautas para la realización de proyectos fotográficos mediante el desarrollo y conocimiento de técnicas fundamentales de la fotografía como el uso de la luz natural, luces y sombras, posturas, etc. desarrollando y revisando en cada clases diversos autores referentes y la producción que creará cada alumno/alumna asistente.
Requisitos: Cámara fotográfica básica.
Inscripciones: presencialmente en Sala Prensa y Referencia

Para conocer más de nuestras actividades visita y dale un “Me Gusta” a nuestro Facebook

¡TE ESPERAMOS!

Sala Prensa y Referencia