Sala Prensa y Referencia

Todos los diarios y revistas publicados en el país se encuentran aquí, además de prensa internacional, diccionarios, enciclopedias, mapas y atlas.
Es una sala de consulta de material de referencia y está orientada a todo público. Sus colecciones incluyen ediciones en distintos soportes, no sólo impresas. Esta sala también tiene una amplia colección de revistas sobre deportes, actualidad, manualidades, revistas del corazón o de farándulas, medicina, derecho, medio ambiente, por nombrar solo algunas.
Este material puede ser consultado en sala o puede llevarse a domicilio. La idea es que el usuario indague, investigue y se sumerja en la colección para que pueda conocerla a fondo.

Programa de Febrero

Sigamos disfrutando el verano 2017 con los mejores panoramas, libros y talleres!

TALLER DE FANZINES

Dirigido a: Todo público.

Días: jueves 16, 23 de febrero 2017.

Horario: 16:30 a 18:00 hrs.

Lugar: Fanzinoteca, Sala Prensa y Referencia.

Profesores: Pablo Mardones, José Zepeda.

Descripción: En este taller las y los participantes podrán conocer en profundidad la cultura del fanzine, así como también la colección presente en la Fanzinoteca y crear sus propias revistas con el método del libro “Hey, hagamos Fanzines!” de Nicolás Cuevas “Asertijo”.

Inscripciones: De forma presencial en Sala Prensa y Referencia. Más información en www.bibliotecasantiago.cl. Consultas al fono 2 2328 2018, de martes a viernes entre 11:00 y 20:00 hrs. Sábados y domingos de 11:00 a 16:30 hrs.

CUPOS LIMITADOS, ACTIVIDAD GRATUITA. SE LES ENTREGARÁ MATERIAL A LAS Y LOS PARTICIPANTES.

NOVEDADES FEBRERO

Título: El último dodo

Sala: Prensa y Referencia

Reseña: Enero 16, 1991, 02:43 hora local: bombardeo de Bagdad. Millones de atónitos telespectadores en todo el mundo asisten en directo desde sus hogares al inicio de la primera guerra televisiva.

Disponible en la Fanzinoteca de Sala Prensa y Referencia

Para conocer más de nuestras actividades visita y dale un “Me Gusta” a nuestro  Facebook

¡TE ESPERAMOS!

Sala Prensa y Referencia