Sala Prensa y Referencia

Todos los diarios y revistas publicados en el país se encuentran aquí, además de prensa internacional, diccionarios, enciclopedias, mapas y atlas. Es una sala de consulta de material de referencia y está orientada a todo público. Sus colecciones incluyen ediciones en distintos soportes, no sólo impresas. Esta sala también tiene una amplia colección de revistas sobre deportes, actualidad, manualidades, revistas del corazón o de farándulas, medicina, derecho, medio ambiente, por nombrar solo algunas. Este material puede ser consultado en sala o puede llevarse a domicilio. La idea es que el usuario indague, investigue y se sumerja en la colección para que pueda conocerla a fondo.

Programa de Enero

Comienza el año

EXPOSICIONES

“Intervenciones Oníricas” de Isabella Gazzano. Muestra que nos acompaña durante todo diciembre.

“Intervenciones Oníricas” Son las pinturas al óleo y dibujos que Isabella Gazzano ha realizado en los últimos meses, dando a conocer nuevas realidades a partir de su imaginario, la artista trabaja a través de los diversos formatos de los lienzos, los colores y sus personajes.

DESTACADOS

Durante el verano la alimentación no tiene por qué diferir mucho de la del resto del año, pero las ensaladas, frutas, pastas, arroz o legumbres en platos fríos se convierten en protagonistas.
En Sala Prensa y Referencia hemos preparado una gran variedad de libros con recetas y platos desde ensaladas, frutas y jugos para que puedas comer sano y rico durante estos meses de calor.

carro 1

carro 2

carro 3

carro 4

FANZINOTECA

Te invitamos a conocer los nuevos fanzines que han llegado a nuestra colección. ¡Novedades de Chile y América durante marzo en la Fanzinoteca!

Para conocer más de nuestras actividades visita y dale un “Me Gusta” a nuestro Facebook

¡TE ESPERAMOS!

Sala Prensa y Referencia