Sala Prensa y Referencia

Todos los diarios y revistas publicados en el país se encuentran aquí, además de prensa internacional, diccionarios, enciclopedias, mapas y atlas. Es una sala de consulta de material de referencia y está orientada a todo público. Sus colecciones incluyen ediciones en distintos soportes, no sólo impresas. Esta sala también tiene una amplia colección de revistas sobre deportes, actualidad, manualidades, revistas del corazón o de farándulas, medicina, derecho, medio ambiente, por nombrar solo algunas. Este material puede ser consultado en sala o puede llevarse a domicilio. La idea es que el usuario indague, investigue y se sumerja en la colección para que pueda conocerla a fondo.

Programa de Septiembre

Comienza septiembre, las fiestas patrias y la primavera!!
Te invitamos a revisar nuestras estanterías destacadas de Cocina, Deportes y Recreación y Salud Alternativa.
Disfruta la vida con alimentación, deporte y vida sana.

TALLERES
“Crea tu propia novela gráfica/cómic en fanzine”
Este taller apunta principalmente a que la persona pueda adquirir las herramientas necesarias para hacer su propia novela gráfica/cómic, teniendo desde nociones básicas del dibujo, detallando más profundamente en el guión hasta finalmente llegar a crear su propio fanzine, trabajo que será monitoreado por la coordinadora de dicho taller, siendo todo el resultado de este trabajo una novela gráfica en formato físico.
Inscripciones y consultas en mesón de Sala Prensa y Referencia o a nuestro mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FANZINOTECA

Para conocer más de nuestras actividades visita y dale un “Me Gusta” a nuestro Facebook

¡TE ESPERAMOS!

Sala Prensa y Referencia