Sala Prensa y Referencia

Todos los diarios y revistas publicados en el país se encuentran aquí, además de prensa internacional, diccionarios, enciclopedias, mapas y atlas. Es una sala de consulta de material de referencia y está orientada a todo público. Sus colecciones incluyen ediciones en distintos soportes, no sólo impresas. Esta sala también tiene una amplia colección de revistas sobre deportes, actualidad, manualidades, revistas del corazón o de farándulas, medicina, derecho, medio ambiente, por nombrar solo algunas. Este material puede ser consultado en sala o puede llevarse a domicilio. La idea es que el usuario indague, investigue y se sumerja en la colección para que pueda conocerla a fondo.

Programa de Mayo

Te esperamos durante todo Mayo mes del Patrimonio, ven a disfrutar de nuestros espacios, lecturas y actividades!

Título:  Ho'oponopono. Lo siento, perdóname, te amo.

Autor:  María Carmen Martínez Tomás

Editorial: Oceano-Ambar

Reseña: El Ho'oponopono se practica pronunciando con intención sincera las cuatro palabras sanadoras: "lo siento, perdóname, te amo y gracias", en relación a una situación o persona que nos esté causando malestar o sufrimiento. Con este efectivo mantra, tomamos la responsabilidad de todo lo que nos sucede utilizando la energía sanadora del perdón y el amor. De esta forma, borramos todo aquello que interfiere en la buena relación con nosotros mismos, con los demás y con el mundo, y logramos paz interior y armonía en nuestro entorno.

FANZINOTECA

Te invitamos a conocer los nuevos fanzines que han llegado a nuestra colección. ¡Novedades de Chile y América durante marzo en la Fanzinoteca!

Para conocer más de nuestras actividades visita y dale un “Me Gusta” a nuestro Facebook

¡TE ESPERAMOS!

Sala Prensa y Referencia