Sala Prensa y Referencia

Todos los diarios y revistas publicados en el país se encuentran aquí, además de prensa internacional, diccionarios, enciclopedias, mapas y atlas. Es una sala de consulta de material de referencia y está orientada a todo público. Sus colecciones incluyen ediciones en distintos soportes, no sólo impresas. Esta sala también tiene una amplia colección de revistas sobre deportes, actualidad, manualidades, revistas del corazón o de farándulas, medicina, derecho, medio ambiente, por nombrar solo algunas. Este material puede ser consultado en sala o puede llevarse a domicilio. La idea es que el usuario indague, investigue y se sumerja en la colección para que pueda conocerla a fondo.

Programa de Diciembre

Título: Classic Cars
Autor: Jim Heimann
Editorial: Taschen
Sala: Prensa y Referencia
Reseña: Ruedas de la historia. Desde el modelo T y DB5 hasta el VW Beetle y el Hummer de Henry Ford, la edad del automóvil se inició rápidamente con el primer automóvil de línea de ensamblaje en 1908: El modelo T. Durante el siglo siguiente, el automóvil evolucionó de un caballo de batalla a otro.

Título: Ideas originales paso a paso
Autor: DK
Editorial: DK
Reseña: Proyectos inspiradores para mentes creativas y manos habilidosas. Punto para todos contiene una selección de bonitos suéteres, cárdigans y otras prendas para hombre, mujer y niño. Los modelos van desde suéteres lisos hasta los de puntos decorativos y multicolores, acompañados de patrones claros e instrucciones fáciles de seguir.

Título: Profiteroles, Masas Dulces
Autor: Editorial Cordillera
Editorial: Editorial Cordillera

Título: Minicakes
Autor: Editorial Cordillera
Editorial: Editorial Cordillera
Reseña: Tan atractivas como sabrosas, resultan opciones ideales para la hora del café o té, cumpleaños, ocasiones especiales o, simplemente, para deleitarse en cualquier momento del día. Así, ningún goloso quedará fuera del último grito de la moda dulcera.

FANZINOTECA

Te invitamos a conocer los nuevos fanzines que han llegado a nuestra colección. ¡Novedades de Chile y América durante marzo en la Fanzinoteca!

Para conocer más de nuestras actividades visita y dale un “Me Gusta” a nuestro Facebook

¡TE ESPERAMOS!

Sala Prensa y Referencia
Biblioteca de Santiago
Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas
Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio | Gobierno de Chile

Teléfonos:

+56223282018
+56 2 23282019

Correo electrónico:

www.bibliotecasantiago.cl

Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 hrs.