Sugerencias de Libros

Asunto:
Sugerencia:

Actividades Sala Novedades

En Sala Novedades, Biblioteca de Santiago, celebramos a la Ilustración con distintas actividades. Exposición de sala, talleres, charlas. Todas las actividades son gratuitas y no requieren inscripción previa.

Ven y participa con nosotr@s!

Exposición de Sala: “Juegos Tradicionales Chilenos”

Disfruta durante vacaciones de invierno de esta entretenida exposición sobre juegos del programa Explora Conicyt. Compilada por el reconocido investigador Oreste Plath, muchos de estos juegos se mantienen vigentes hasta hoy. Visítala para conocer sus orígenes y datos curiosos.

“Héroes de Colección”

Mini muestra de tarjetas coleccionables de superhéroes pertenecientes al mundo del cómic. Desde el 1 al 31 de julio 2015.Lugar: Infopanel Sala Novedades. Martes a viernes de 11:00 a 20:30. Sábados y domingos de 11:00 a 17:00. Entrada liberada.

Charla de Ilustradores: Christiano vs Malaimagen

Los destacados ilustradores nacionales MalaImagen y Christiano, se reúnen en un cara a cara para hablarnos de lápices y otros gustos y disgustos. Actividad abierta a todo público. Miércoles 01 de Julio, 18.30 hrs.Terraza Literatura

www.malaimagen.blogspot.com

christiano-g.blogspot.com

Novedades editoriales Julio

Revisa en el siguiente listado todas nuestras novedades editoriales disponibles por el Mes de Julio en Sala Novedades

Club de Origami

Sesiones: Todos los martes de 11:30 a 13:00 horas.

Descripción:
Taller de arte tradicional japonés que consiste en crear figuras por medio de dobleces en papel. Orientado a mayores de 18 años.

Inscripciones: Taller abierto, no requiere inscripción previa. Sala de Novedades, Biblioteca de Santiago, fono: 223282022 - 223282023

Servicios de Sala