Sugerencias de Libros

Asunto:
Sugerencia:

Actividades Sala Novedades

Exposición de Sala: “Catarsis del color”

Exposición de pintura del artista plástico José Quiroz Yáñez, junto a la poesía interpretativa de Alexandra Sotell. Con el tema central del color, esta obra en múltiples formatos, invita a estimular las perspectivas particulares en entornos y seres imaginarios. Todo  Agosto en Sala Novedades. Martes a viernes de 11:00 a 20:30. Sábados y domingos de 11:00 a 17:00. Entrada liberada.

“Taller de pintura para niñas y niños”

Taller de pintura orientado a niñas y niños entre 6 y 12 años. Realizado por el artista José Quiroz Yañez en el marco de la exposición “Catarsis del Color”. Actividad gratuita. Cupos Limitados. Inscripciones en el mesón de Sala Novedades. Sábados 8, 22 y 29 de agosto de 11:30 a 13:30 horas.

Novedades editoriales Agosto

Revisa en el siguiente listado todas nuestras novedades editoriales disponibles por el Mes de Julio en Sala Novedades

Club de Origami

Sesiones: Todos los martes de 11:30 a 13:00 horas.

Descripción:
Taller de arte tradicional japonés que consiste en crear figuras por medio de dobleces en papel. Orientado a mayores de 18 años.

Inscripciones: Taller abierto, no requiere inscripción previa. Sala de Novedades, Biblioteca de Santiago, fono: 223282022 - 223282023

Servicios de Sala