Sugerencias de Libros

Asunto:
Sugerencia:

Prensa y Referencia

Sala Prensa y Referencia te invita a participar de las actividades del mes:

Lanzamiento e Inauguración de Tu Fanzine Culpable #2

Exposición colectiva de diversos diseñadores e ilustradores. Todos ellos poniendo en práctica su estilo particular para así lograr una interpretación original de esa canción que les resulta un placer culpable y que a su vez es imposible reconocer en público por lo romántica o vergonzosa que esto puede llegar a ser. Participan más de 20 creadores.
Además se lanzará el N° 2 del Fanzine Culpable.
Viernes 4 de Abril a las 18:30 Horas Sala Prensa y Referencia- Biblioteca de Santiago – Matucana #151.
La exposición permanecerá abierta de martes a viernes 11:00 - 20:30. Sábados y domingos.11:00 - 17:00.

Afiche tu Fancine 2

Tu Fanzine

Taller de Periodismo Juvenil

Sala Prensa y Referencia te  invita a participar del Taller de Periodismo Juvenil que se llevará a cabo durante el mes de Abril y Mayo en nuestra Sala.
El taller de tiene como objetivo incentivar a los jóvenes (desde los 18 a los 25 años) en la creación de contenidos en diversos medios de comunicación, así como introducirlos en el conocimiento de los nuevos medios. Cuenta con 5 sesiones y estará a cargo de Andres Muñoz, periodista de Biblioteca de Santiago. Además contará con expertos del área que nos entregarán interesantes experiencias y ampliarán los contenidos.

Calendario de sesiones

Miércoles 9 de abril

Miércoles 16 de abril

Miércoles 23 de abril

Miércoles 7 de Mayo

Miércoles 14 de Mayo

Taller de Periodismo Juvenil

Sala Prensa y Referencia te  invita a participar del Taller de Periodismo Juvenil que se llevará a cabo durante el mes de abril en nuestra Sala.

El taller tiene como objetivo incentivar a los jóvenes (desde los 18 a los 25 años) en la creación de contenidos en diversos medios de comunicación, así como introducirlos en el conocimiento de los nuevos medios. Cuenta con 5 sesiones y estará a cargo de Andres Muñoz, periodista de Biblioteca de Santiago. A su vez, algunas de las sesiones contarán con la visita de expertos en el tema como Ernesto Garratt (periodista y crítico de cine del suplemento Wikén de El Mercurio y autor del libro de entrevistas “Tardes de Cine”), Manuel Maira (periodista, conductor radial y televisivo, crítico de música de La Tercera, autor del libro “Canciones del fin del mundo”, editor de revista Ipop) y Juan Pablo Figueroa (periodista y cronista del Centro de Información Periodística – CIPER, Premio MAGS 2011 al Mejor Reportaje de Investigación, autor del libro “El último ramal”, con publicaciones internacionales en revistas como The New York Times, Le Monde y El Mundo)

¡Las inscripciones están abiertas! Consultas en Mesón de Sala Prensa y Referencia o a nuestro mail salapyr@bibliotecadesantiago.cl

Calendario de sesiones

Miércoles 9 de abril