Sugerencias de Libros

Sugerencia:

Mujeres Creadoras

Sala Prensa y Referencia

En el marco de nuestros diez años de Biblioteca de Santiago, durante el mes de marzo celebraremos a las Mujeres Creadoras. Nuestra Sala destacará la colección de revistas con temática de mujer.
¡Te esperamos!
Visita nuestro Facebook

EXPOSICIÓN

"Girls" Fotografías de Aracelli Hidalgo.
El Proyecto "Girls" muestra a través de dieciséis fotografías un resumen de la adolescencia e identidad de ocho jóvenes mujeres, las que facilitaron sus pertenencias para la creación de una serie de bodegones, donde se entregan pistas acerca de la intimidad de las jóvenes. A través de los objetos recolectados el espectador crea un relato tratando de dilucidar quién es esa mujer, cómo vive, cuáles son sus gustos, qué la apasiona.
Espacio: Sala Prensa y Referencia.
Entrada liberada

Inauguración: Jueves 26 de Marzo a las 19:00 horas.

NUEVO SERVICIO
Desde Febrero nuestra Sala ha puesto a disposición de nuestros usuarios la colección de periódicos “The Clinic”.
Además de revisarla en nuestra Sala, la puedes llevar a domicilio!