Sugerencias de Libros

Sugerencia:

Abril 2015

Sala Prensa y Referencia

En el marco de nuestros diez años de Biblioteca de Santiago, te invitamos a visitar nuestra Sala, revisar nuestras colecciones y ser parte de nuestras actividades...
Te esperamos!!
Visita nuestro

EXPOSICIÓN

"Girls" Fotografías de Aracelli Hidalgo.
El Proyecto "Girls" muestra a través de dieciséis fotografías un resumen de la adolescencia e identidad de ocho jóvenes mujeres, las que facilitaron sus pertenencias para la creación de una serie de bodegones, donde se entregan pistas acerca de la intimidad de las jóvenes. A través de los objetos recolectados el espectador crea un relato tratando de dilucidar quién es esa mujer, cómo vive, cuáles son sus gustos, qué la apasiona.
Espacio: Sala Prensa y Referencia.
Entrada liberada
Todos los días de martes a viernes de 11:00 a 20:30, sábados y domingos de 11:00 a 17:00 hrs.

Girls

PRÉSTAMOS

Nuestra Sala ha puesto a disposición de nuestros usuarios la colección de periódicos "The Clinic", además de revisarla en nuestra Sala, la puedes llevar a domicilio!

theclinic

TALLERES Y CURSOS

Taller de Animé. Este taller en su sexta versión, es un recorrido por los estilos y géneros del animé, además da a conocer los creadores y directores de esta área. A través de la muestra y discusión de extractos de animé los alumnos podrán comprender símbolos y temáticas de este fascinante mundo.
Impartido por Rodrigo Díaz. Inscripciones en Sala Prensa y Referencia. Consultas al fono: 2328 2018 o al correo: rdiaz@bibliotecadesantiago.cl
Cupos limitados.
Fecha: Desde el 8 de Abril al 1 de Julio 2015.
Hora: 16:30 a 19:00 horas.

Taller de Amigurumi. "Amigurumi" es el nombre de una técnica muy difundida en Japón basada en el tejido a crochet; consiste en el diseño y confección de figuras tridimensionales como peluches y juguetes.
En este taller las/os asistentes aprenderán la técnica para crear estos muñecos desde la primera puntada hasta la creación de patrones.
Impartido por Lorena Perreta (Instituto Cultural Chileno Japonés).

Para conocer más de nuestras actividades visita y dale un "Me Gusta" a nuestro Facebook