Sugerencias de Libros

Sugerencia:

Mayo 2015

Sala Prensa y Referencia

En el marco de nuestros diez años de Biblioteca de Santiago, te invitamos a visitar nuestra Sala, revisar nuestras colecciones y ser parte de nuestras actividades…

Te esperamos!!

Visita nuestro Facebook

EXPOSICIÓN

"Lugares de Control" Fotografías de Emilio Fuentes Traverso.

Entender el control como el dominio de unos por sobre otros, pero también como la regulación de las condiciones internas del organismo, son aspectos que se hacen presente en el proyecto fotográfico a través de la relación establecida entre un conjunto de mujeres y hombres que forman parte del entorno próximo del autor –familiares, amigos, estudiantes y vecinos– junto a sustancias químicas de consumo diario.

Inauguración miércoles 6 de mayo a las 19:00 horas.

Espacio: Sala Prensa y Referencia.

Entrada liberada

Todos los días de martes a viernes de 11:00 a 20:30, sábados y domingos de 11:00 a 17:00 hrs.

LIBERTAD DE PRENSA

El 3 de mayo desde hace algunos años se ha proclamado por Unesco como el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Cada año se realizan actividades recordando a los numerosos periodistas que exponen su vida para entregar información en todo el mundo y celebrando los principios fundamentales de este derecho.

Nuestra Sala Prensa y Referencia y Biblioteca de Santiago no han querido estar ajenos, por ello hemos organizado una interesante actividad a realizarse el día jueves 7 de mayo desde las 18:45 horas.

PRÉSTAMOS

Nuestra Sala ha puesto a disposición de nuestros usuarios la colección de periódicos “The Clinic”, además de revisarla en nuestra Sala, la puedes llevar a domicilio!

theclinic

TALLERES Y CURSOS

Taller de Animé.Este taller en su sexta versión, es un recorrido por los estilos y géneros del animé, además da a conocer los creadores y directores de esta área. A través de la muestra y discusión de extractos de animé los alumnos podrán comprender símbolos y temáticas de este fascinante mundo.

Impartido por Rodrigo Díaz. Inscripciones en Sala Prensa y Referencia. Consultas al fono: 2328 2018 o al correo: rdiaz@bibliotecadesantiago.cl

Cupos limitados.

Fecha: Desde el 8 de Abril al 1 de Julio 2015.

Hora: 16:30 a 19:00 horas.

Para conocer más de nuestras actividades visita y dale un "Me Gusta" a nuestro Facebook