Martes 22 Miércoles 23 Jueves 24 Viernes 25  Sábado 26 Domingo 27

Martes 22

10:30 HRS. BIBLIOBÚS INDEPENDENCIA. Salomón Sack con Enrique Soro.
11:00 HRS. INSCRIPCIONES PREUNIVERSITARIO RAFAEL MAROTO. Sala de Capacitación N° 1.
11:30 HRS. CURSO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, WORD, EXCEL. Unidad de Capacitación.
12:30 HRS. JUGUEMOS, CANTEMOS Y CONTEMOS EN EL BOSQUE. Narración de cuentos para bebés, niños y niñas de hasta 4 años y sus familias. Guaguateca.
15:00 HRS. TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA RED SOCIAL INSTAGRAM. El taller pretende entregar lineamientos bases sobre qué es una red social y por qué escogemos Instagram para potenciar emprendimientos. Además conoceremos las distintas herramientas, conceptos y tips asociados a la venta por una red social. Laboratorios de Capacitación.
16:30 HRS. CLUB LECTURAS DE VERANO. Club literario de adultos /as mayores donde se debate sobre estilos literarios, historias y personajes de lecturas seleccionadas y sugeridas. Se comenzará leyendo novelas históricas romántica, luego novela negra o policial. Sala +60.
17:00 HRS.CUENTOS TRADICIONALES CON KAMISHIBAI. Narración de cuento y taller. Sala Infantil.
17:00 HRS. 10° FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR DE VERANO, OBRA DE TEATRO “ESCALERAS DE PAPEL”. Espectáculo belga en estilo teatro clown, que aborda los temas de la migración e integración. Los riesgos de la precariedad y la solidaridad. Auditorio.
17:30 HRS. TALLER ENSAMBLE PERCUSIÓN. Sala Multiuso Piso 2.
18:00 HRS. TALLER DE INTRODUCCIÓN A LAS ARTES DE PAPEL Y LA ENCUADERNACIÓN ARTESANAL. Hall Sala Conferencias.
18:00 HRS. TALLER INTRODUCCIÓN AL IDIOMA JAPONÉS. Sala de Capacitación 2.
19:00 HRS. TALLER DANZA AFRO. Sala Multiuso Piso 2.
18:30 HRS. TALLER DE YOGA KUNDALINI. Sala Multiuso Zócalo Sur.
19:00 HRS. 10° FESTIVAL INFANTIL Y FAMILIAR DE TEATRO DE VERANO, OBRA DE TEATRO “ESCALERAS DE PAPEL”. Espectáculo belga en estilo teatro clown, que aborda los temas de la migración e integración. Los riesgos de la precariedad y la solidaridad. Auditorio.