Martes 15 Miércoles 16  Jueves 17 Viernes 18  Sábado 19 Domingo 20

Martes 15

10:00 HRS. PREUNIVERSITARIO RAFAEL MAROTO. Sala de Capacitación 1.
10:30 HRS. BIBLIOBÚS INDEPENDENCIA. Salomón Sack con Enrique Soro.
15:30 HRS. ENVEJECER ACTIVAMENTE. Taller de Estimulación Cognitiva para adultos/as mayores. Este taller tiene como objetivo entregar a sus asistentes estrategias que le permitan prevenir y retrasar el deterioro cognitivo leve que se produce con el aumento paulatino de la edad. Sala +60.
16:00 HRS. TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN. Taller enfocado en entregar la posibilidad de una experiencia escénica, generando actividades teatrales básicas que permitan al estudiante desarrollar esta área. Sala Exposición Zócalo.
16:30 HRS. JUGUEMOS, CANTEMOS Y CONTEMOS EN EL BOSQUE. Narración de cuentos para bebés, niños y niñas de hasta 4 años y sus familias. Guaguateca.
17:00 HRS. ALFOMBRA DE CUENTOS “LA CEBRA CAMILA”. Cuentacuentos y taller. Sala Infantil.
18:00 HRS. TALLER DE POWER TRAINNING ESTILO CROSSFIT. Entrenamiento que mezcla disciplinas de la gimnasia y por tanto todos los desafíos físicos con el propio peso del cuerpo y de la halterofilia, rescatando la capacidad y habilidad para movilizar objetos con nuestro cuerpo, sea cargando, empujando, lanzando, etc; pero que al no introducir implementos externos, potencia la creatividad en el trabajo en parejas, para ocupar a los propios compañeros como pesos extras, o materiales variados que puedan encontrarse en el recinto. Sala Exposición Zócalo.
18:00 HRS. CLUB DE LECTURA “ESCRIBIR DESDE LOS BORDES: LITERATURA DESDE Y SOBRE LOS MÁRGENES DE CHILE”. Terraza de Literatura.
18:30 HRS. TALLER DE YOGA KUNDALINI. Sala Multiuso Zócalo Sur.
18:45 HRS. TALLER DE IDIOMA JAPONÉS NIVEL 1. Sala de Capacitación 1.

Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 hrs.