Martes 22 Miércoles 23 Jueves 24  Viernes 25 Sábado 26  Domingo 27

Miércoles 23

10:30 HRS. BIBLIOBÚS PADRE HURTADO Y PEDRO AGUIRRE CERDA. Feria Padre Hurtado - Los Silos con Brasilia/ PAC: Calle Unión ferroviaria con Cooperación.
11:00 HRS. INSCRIPCIONES PREUNIVERSITARIO RAFAEL MAROTO. Sala de Capacitación N° 1.
11:30 HRS. CURSO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, WORD, EXCEL. Unidad de Capacitación.
11:30 HRS. TALLER ORIGAMI. El Origami es un arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas. Taller para todas las edades. Sala de Novedades.
12:30 HRS. JUGUEMOS, CANTEMOS Y CONTEMOS EN EL BOSQUE. Narración de cuentos para bebés, niños y niñas de hasta 4 años y sus familias. Guaguateca.
12:30 HRS. RINCÓN DE PINTURA CON GIOTTO. Espacio de pintura libre con diversos elementos. Sala Infantil.
15:00 HRS. TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA RED SOCIAL INSTAGRAM. El taller pretende entregar lineamientos bases sobre qué es una red social y por qué escogemos Instagram para potenciar emprendimientos. Además conoceremos las distintas herramientas, conceptos y tips asociados a la venta por una red social. Laboratorios de Capacitación.
15:00 HRS. TALLER "SIGLO XX EN LATINOAMÉRICA: DICTADURA Y TOTALITARISMO". Taller destinado a revisar la historia del siglo XX en Latinoamérica a través de las distintas revoluciones, dictaduras y golpes de Estado que han sacudido a esta parte del continente. Sala +60.
17:00 HRS. PEQUEÑOS ARTISTAS. Narración de cuento y taller. Sala Infantil.
17:00 HRS. 10° FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR DE VERANO, OBRA DE TEATRO “CUIDADO CON LOS CRETINOS”. Esta es la historia de dos seres detestables que mantienen encerrada a una simpática y talentosa monita quien con la llegada de un concurso de variedades a la ciudad, decidirán ponerla en venta para lograr un millonario premio.Todo cambia con la llegada de una singular pajarita que se convertirá en la mejor aliada de esta monita para lograr así su ansiada libertad y de paso darle una buena lección a estos cretinos. Auditorio.
18:00 HRS. TALLER INTRODUCCIÓN AL IDIOMA JAPONÉS. Sala de Capacitación 2.
18:00 HRS. YOGA PARA NIÑOS Y NIÑAS. Yoga y juego para niños y niñas de 5 a 8 años. Guaguateca.
18:00 HRS. TALLER DE INTRODUCCIÓN AL TAROT DE MARSELLA (ARCANOS MAYORES). Sala Colecciones Generales.
19:00 HRS. 10° FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR DE VERANO, OBRA DE TEATRO “CUIDADO CON LOS CRETINOS”. Esta es la historia de dos seres detestables que mantienen encerrada a una simpática y talentosa monita quien con la llegada de un concurso de variedades a la ciudad, decidirán ponerla en venta para lograr un millonario premio.Todo cambia con la llegada de una singular pajarita que se convertirá en la mejor aliada de esta monita para lograr así su ansiada libertad y de paso darle una buena lección a estos cretinos. Auditorio.