Martes 14 Miércoles 15 Jueves 16 Viernes 17 Sábado 18 Domingo 19

Jueves 16

10:30 HRS. BIBLIOBÚS EL BOSQUE. Intersección calle Santa Cruz con calle Navidad.
10:30 HRS. COLOQUIO PRE FUNCIÓN DE OTRA DE TEATRO DE PRIMERA INFANCIA "PIC NIC". Sala de Conferencias.
11:30 HRS. TALLER DE CHIGUIRIE. Dibujo y pintura con pedazos de papel japonés. Una vez elegido el motivo, se corta a mano cada pieza de papel, se peina con un pegamento especial llamado "Nori" y se adhiere a la base ayudándose con una única herramienta: un palillo de madera con punta y los dedos. El papel utilizado se llama "washi" y es hecho de diferentes texturas y colores. El Chigiri-e permite jugar con las fibras del washi combinando forma y color Cupos: 15 personas. Sala Novedades.
11:30 HRS. TALLER ABECEDARIO CON SOL. Actviidad familiar a cargo de la destacada ilustradora argentina Isol, que contará co materiales para su realización. Cupos Limitados. Sala Infantil.
12:30 HRS. TALLER HERBARIO MEDICINAL MAPUCHE. Sala Novedades.
12:30 HRS. CONTEMOS Y CANTEMOS EN EL BOSQUE. Narración de cuentos para bebés, niñas y niños de hasta 4 años. Guaguateca.
15:30 HRS. PARQUE JURÁSICO "CUENTOS DE DINOSAURIOS". Cuentacuentos y taller. Sala Infantil.
16:00 HRS. LECTURAS EN MI BARRIO. Barrio Yungay, Santiago.
16:00 HRS. OBRA DE TEATRO DE PRE INFANCIA "PIC NIC". Perfecta mixtura entre teatro y música. Mar de estímulos contenido en una puesta escénica que invita a padres, madres e hijos/as a una conexión más allá de las palabras. Espectáculo enfocado en niñas y niños entre 0 y 3 años. Guaguateca.
17:00 HRS. TALLER DE CONCEPTOS BÁSICOS DE COLOR "TEORÍA Y PRÁCTICA". Sala de Capacitación 1.
17:30 HRS. TALLER DE YOGA VINYASA. Sala Multiuso Zócalo Sur.

Martes a jueves 11:00 a 19:00 horas. Viernes 11:00 a 18:00 horas.

Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 horas.