Martes 15 Miércoles 16 Jueves 17 Viernes 18 Sábado 19 Domingo 20

10:00 HRS. PREUNIVERSITARIO RAFAEL MAROTO. Sala de Capacitación 1.
10:00 HRS. TALLER DE ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES. Sala Multiuso Piso 2.
10:30 HRS. BIBLIOBÚS LA GRANJA SUR. Calle Sofía Eastman con Calle Canto General.
11:00 HRS. TALLER ESCRIBIR EN EL CUERPO. Sala de Creación.
11:30 HRS. TALLER DE MANGA. Taller de comic japonés (manga) donde veremos desde el dibujo básico hasta la creación de personajes, pasando por todo el acervo cultural necesario para entender las bases de construcción del comic japonés. Sala Novedades.
14:00 HRS. TALLER DE ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES. Sala Multiuso Piso 2.
16:00 HRS. TALLER DE LECTURA CON GENTE GRANDE. Sala +60.
16:00 HRS. CLUB DE LECTURA CON GENTE GRANDE. Club de lectura que tiene como finalidad propiciar la compañía y la conversación en torno a la lectura y todo lo que envuelve la trama, el autor y las ideas que cada integrante pueda deducir y compartir de lo leído. Mediador: Gonzalo del Solar. Sala +60.
16:00 HRS. TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN. Taller enfocado en entregar la posibilidad de una experiencia escénica, generando actividades teatrales básicas que permitan al estudiante desarrollar esta área. Sala Exposición Zócalo.
16:30 HRS. JUGUEMOS, CANTEMOS Y CONTEMOS EN EL BOSQUE. Narración de cuentos para bebés, niños y niñas de hasta 4 años y sus familias. Guaguateca.
17:00 HRS. MULTICUENTOS: CUENTOS DE NIÑAS Y NIÑOS DE DIFERENTES PAÍSES. Cuentacuentos y taller. Sala Infantil.
17:30 HRS. TALLER DE ALFABETIZACIÓN PARA ADULTOS. Sala de Estudio 3, Sala de Literatura.
18:00 HRS. CONVERSATORIO “MEMORIA DEL BAILE FLAMENCO EN CHILE: RECUERDOS DE UNA HISTORIA VIVIDA”. Esta es la primera actividad de difusión de resultados del proyecto de investigación Memoria Visual del Flamenco financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Convocatoria 2018. El objetivo de este proyecto ha sido reconstruir la memoria del arte flamenco en Chile desde el baile, basándose en los recuerdos orales y fotográficos de algunos de sus principales exponentes. Sala de Conferencias.
18:00 HRS. TALLER DE CONCEPTOS BÁSICOS DEL COLOR. Sala de Capacitación 1.
18:00 HRS. TALLER DE ENCUADERNACIÓN Y ARTES DE LIBRO. Sala de Creación.
18:30 HRS. TALLER DE YOGA KUNDALINI. Sala Multiuso Zócalo Sur.

Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 hrs.