Martes 22 Miércoles 23 Jueves 24 Viernes 25 Sábado 26 Domingo 27

Jueves 24

10:30 HRS. BIBLIOBUS LA GRANJA SUR. Calle Sofía Eastman con Calle Canto General.
11:00 HRS. INSCRIPCIONES PREUNIVERSITARIO RAFAEL MAROTO. Sala de Capacitación N° 1.
11:30 HRS. TALLER DE CHIGIRI-E. Sala +60.
11:30 HRS. CURSO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, WORD, EXCEL. Unidad de Capacitación.
12:30 HRS. JUGUEMOS, CANTEMOS Y CONTEMOS EN EL BOSQUE. Narración de cuentos para bebés, niños y niñas de hasta 4 años y sus familias. Guaguateca.
15:00 HRS. TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA RED SOCIAL INSTAGRAM. El taller pretende entregar lineamientos bases sobre qué es una red social y por qué escogemos Instagram para potenciar emprendimientos. Además conoceremos las distintas herramientas, conceptos y tips asociados a la venta por una red social. Laboratorios de Capacitación.
17:00 HRS. 10° FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR DE VERANO, OBRA DE TEATRO “PATAS DE HILO”. El patas de hilo es una leyenda campesina, que se relaciona a los cuentos de terror contados en la séptima región y que narra la historia de un campesino que realiza un negocio con un espíritu malévolo quién le promete éxito a cambio del cuidado de un tesoro preciado. Esto sucede en la noche de San Juan. Auditorio.
17:00 HRS. DINOCUENTOS. Narración de cuento y taller. Sala Infantil.
18:00 HRS. TALLER DE INTRODUCCIÓN A LAS ARTES DE PAPEL Y LA ENCUADERNACIÓN ARTESANAL. Hall Sala Conferencias.
18:30 HRS. TALLER DE BRAILLE. Sala de Capacitación 1.
18:30 HRS. TALLER INTERPRETACIÓN MUSICAL EN LEGUNA DE SEÑAS 1 Y 2. Sala de Capacitación 2.
18:30 HRS. TALLER DE YOGA KUNDALINI. Sala Multiuso Zócalo Sur.
19:00 HRS. 10° FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR DE VERANO, OBRA DE TEATRO “PATAS DE HILO”. El patas de hilo es una leyenda campesina, que se relaciona a los cuentos de terror contados en la séptima región y que narra la historia de un campesino que realiza un negocio con un espíritu malévolo quién le promete éxito a cambio del cuidado de un tesoro preciado. Esto sucede en la noche de San Juan. Auditorio.