Martes 22 Miércoles 23 Jueves 24 Viernes 25 Sábado 26  Domingo 27

Viernes 25

10:00 HRS. CASERO DEL LIBRO. Servicio Bibliotecario extramuros ubicado de feria libre de San Pablo con Herrera.
10:30 HRS. BIBLIOBUS SAN RAMÓN. Calle Brasil con Barros Luco.
11:00 HRS. INSCRIPCIONES PREUNIVERSITARIO RAFAEL MAROTO. Sala de Capacitación N° 1.
11:30 HRS. CURSO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL, WORD, EXCEL. Unidad de Capacitación.
12:30 HRS. JUGUEMOS, CANTEMOS Y CONTEMOS EN EL BOSQUE .Narración de cuentos para bebés, niños y niñas de hasta 4 años y sus familias. Guaguateca.
15:00 HRS. TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA RED SOCIAL INSTAGRAM. El taller pretende entregar lineamientos bases sobre qué es una red social y por qué escogemos Instagram para potenciar emprendimientos. Además conoceremos las distintas herramientas, conceptos y tips asociados a la venta por una red social. Laboratorios de Capacitación.
.16:00 HRS. CUENTOS QUE CURAN. Narración oral en Hospital San Juan de Dios.
16:30 HRS. TALLER DE CUECA Y OTROS RELATOS. El taller está orientado a mujeres adultas, sin experiencia en danza, que se interesen por comenzar a indagar en su corporalidad y movimiento desde la cueca, mediante algunos conceptos a desarrollar en cada sesión. El objetivo es desarrollar una mayor conciencia corporal que permita a las participantes explorar capacidades de expresión, observación, comunicación y creación, mediante propuestas individuales y proyectos colaborativos, fortaleciendo la autoestima y el respeto entre las integrantes. Sala Multiuso Zócalo Sur.
17:00 HRS. 10° FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR DE VERANO, OBRA DE TEATRO “PATAS DE HILO”. El patas de hilo es una leyenda campesina, que se relaciona a los cuentos de terror contados en la séptima región y que narra la historia de un campesino que realiza un negocio con un espíritu malévolo quién le promete éxito a cambio del cuidado de un tesoro preciado. Esto sucede en la noche de San Juan. Auditorio.
17:00 HRS. VIERNES ENTRETENIDOS. Sala Infantil.
17:00 HRS. CICLO DE CINE MANGA. Proyección de la película animé "Gantz!” +18.
18:00 HRS. DESARROLLO DE INTELIGENCIAS PARA ADULTOS MAYORES. Taller dirigido a personas de 60 años o más, que quieran mantener su actividad y ejercicio mental. Comprendiendo desde la teoría a las diferentes inteligencias juegan un rol fundamental en nuestro día a día. Propuesta basada en el modelo de Inteligencia de Gardner, se busca que los participantes conozcan los tipos de inteligencias propuesto por Gardner, entendiendo como éstas son utilizadas y de qué manera coexisten en nuestro diario vivir. Sala +60.
18:30 HRS. CURSO DE VERANO INTENSIVO DE LENGUA DE SEÑAS. Sala Multiuso Piso 2
19:00 HRS. 10° FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR DE VERANO, OBRA DE TEATRO “PATAS DE HILO”. El patas de hilo es una leyenda campesina, que se relaciona a los cuentos de terror contados en la séptima región y que narra la historia de un campesino que realiza un negocio con un espíritu malévolo quién le promete éxito a cambio del cuidado de un tesoro preciado. Esto sucede en la noche de San Juan. Auditorio.