Martes 15  Miércoles 16 Jueves 17 Viernes 18 Sábado 19 Domingo 20

Domingo 20

11:30 HRS. SÉPTIMO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CARTONERAS. Este 18, 19 y 20 de octubre una nueva edición del importante evento de la Biblioteca de Santiago vuelve para animar la primavera, la autogestión, el reciclaje y el fomento lector-escritor con la “cultura cartonera”. Más de 30 expositores de diferentes partes de Latinoamérica dirán presente exhibiendo sus proyectos, lanzando libros, exposiciones y ofreciendo talleres y conversatorios para toda la familia y fanáticos de este arte editorial. Programación en www.bibliotecasantiago.cl. Plaza Central..
11:45 HRS. CICLETADA DE LAS NIÑAS. Sitio de finalización de una cicletada dirigida a niñas. Donde además habrán stands de expositores/as a cerca del manejo de bicicletas y de los derechos de las niñas. Plaza Zócalo.
11:30 HRS. CLASE ABIERTA DE YOGA KUNDALINI. Sala Multiuso Zócalo Sur.
12:00 HRS. TALLER DE GO NIVEL 1. Sala Novedades.
12:30 HRS. GUAGUACUENTOS. Guaguateca.
15:30 HRS. CUENTOS PARA TODAS LAS FAMILIAS. Sala Infantil.
16:00 HRS. OBRA DE TEATRO DE "JASÍM Y LAS MIL Y UNA NOCHES". Jasím es un mercader de chucherías del barrio patronato quien ofrece sus productos a los visitantes. Mientras vende, cuenta por que el chileno es chamullero y tiene gran talento en la palabra. Jasím nos cuenta cómo y por qué Chile es heredero de "Las mil y una Noches". Nos hace viajar al a finales del 1500, época en que Gitanos, Moros, Negros y Mapuches compartían en Quillota música, danza y narraciones en fogatas que duraban casi 3 meses. Auditorio.

Martes a Viernes 11:00 a 20:30 hrs. - Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 hrs.