Martes 23 Miércoles 24 Jueves 25 Viernes 26 Sábado 27 Domingo 28

Cartelera Semanal

Martes 23, 17:00 HRS. ENCUENTRO EXPERIENCIAS TEXTILES E INCLUSIÓN. Actividad a cargo de Fundación ERES, nido Textil. Sala de Exposición Zócalo.

Miércoles 24, 14:00 HRS. ENCUENTRO  TEATRO, CUENTOS Y HERRAMIENTAS INCLUSIVAS. Evento de CORFAPES y la Compañía de Teatro Oh! Válgame Dios Nicanor. Sala de Exposición Zócalo.

Viernes 26, 11:00 HRS. NÜTRAM, FORO TEÓRICO DE NARRACIÓN ORAL EN CHILE. Sala de Conferencias.

Viernes 26, 17:00 HRS. CICLO DE CINE CHILENO. Proyección película "Las cosas como son". Jerónimo es un joven sin mucha vida social que está centrado en su casa, donde arrienda habitaciones a extranjeros para luego meterse en sus pertenencias. La vida de Jerónimo cambia con la llegada de Sanna, una chica que revoluciona su vida. Sala +18.

Viernes 26, 17:00 HRS. CORPORACIÓN MAPADRES "ENCUENTRO EDUCATIVO EN TORNO A LA PARTERÍA, ARTE Y FEMINISMO". Actividad en el marco de la Semana del Parto Respetado. Auditorio.

Sábado 27 y Domingo 28, 16:00 HRS. OBRA DE TEATRO "EL PRINCIPITO". Un clásico de todos los tiempos regresa a la Biblioteca de Santiago con una propuesta actualizada y acorde a los nuevos tiempos, en un tono familiar y musical. Auditorio.

Domingo 28, 11:30 HRS. DÍA DEL PATRIMONIO 2017 EN LA BIBLIOTECA DE SANTIAGO. Una veriedad de actividades familiares en torno a este evento nacional y cultural te esperan en Matucana 151. Hasta las 16:45 hrs. Dependencias de la Biblioteca de Santiago.

Domingo 28, 11:30 HRS. DÍA DEL PATRIMONIO: ENCUENTRO DE SOMBRAS "AL SUR DEL MUNDO". Presentación del libro de Teatro de Sombras de Carmen Luz Maturana y conversatorio en torno al video del trabajo de "Rosa Yagán" de la Compañía Equilibrio Precario. Auditorio.

Domingo 28, 12:15 HRS. CHARLA "CONTRA LA GUERRA: LECTURA DE UNA ARPILLERA DE VIOLETA PARRA" DE JORGE MONTEALEGRE. En el marco del Día del Patrimonio y la Muestra organizada y producida por el Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile, el investigador y poeta ahondará en la obra "Contra la guerra" (1963) de la connotada artista y músico, Violeta Parra. Sala Novedades.

Domingo 28, 12:30 HRS. DÍA DEL PATRIMONIO: MUESTRA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE RAYUELA. Explanada.

Domingo 28, 12:30 HRS. DÍA DEL PATRIMONIO: TALLER DE CONFECCION DE JUEGOS TRADICIONALES CON MATERIAL DE DESECHO
 . Sala Infantil.

Domingo 28, 15:30 HRS. DÍA DEL PATRIMONIO: CUENTA CUENTOS FAMILIARES Y JUEGOS TRADICIONALES. Narraciones de cuentos para todas las familias. Explanada.

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl