Martes 16 Miércoles 17  Jueves 18 Viernes 19 Sábado 20 Domingo 21

Destacados Cartelera Semanal

Del 17 al 21, IX FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR DE VERANO. Nueva edición de este veraniego, gratuito y entretenido panorama de cada inicio de año. Y que reúne siete diferentes montajes para toda la familia entre reversiones de clásicos y nuevas propuestas. Auditorio.

Del 17 al 21, SEMINARIO DE DISECCIÓN CUERPO-EMOCIONAL "HERRAMIENTAS DE DANZA CONTEMPORÁNEA Y TEATRO". El seminario entrega herramientas de teatro y danza contemporánea, invitando a la deconstrucción de nuestras prácticas cotidianas frente a la represión de nuestras emocionalidades y acciones corporales que vivimos día a día en los distintos espacios. Sala Multiuso Zócalo Sur.

Jueves 18, 16:00 HRS y Sábado 20 11:00 HRS,. TALLER "OLA DE FANZINES". Taller de fanzines orientado a jóvenes y adult@s desde los 15 años en adelante. En 3 sesiones, l@s participantes conocerán la historia del fanzine en Chile y el mundo, también distintos formatos y temáticas (ilustración, cómic, fotografía, etc). Sala Prensa y Referencia.

Jueves 18, 19:30 HRS. INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "VECINOS". Apertura de la exposición del Colectivo Imaginario "Vecinos". La creciente oferta inmobiliaria de las últimas décadas ha llevado a re-configurar las maneras de compartir y hacer comunidad, “Vecinos” genera un espacio visual para la reflexión en torno a la vida individual y al espacio colectivo habitado. Sala Novedades.

Viernes 19, 17:00 HRS. CICLO DE CINE "KATSUHIRO OTOMO". Proyección Película "Steamboy". Sala +18.

Sábado 20, 11:30 HRS. TALLER "BIENVENIDA TU LUNA". Diseñado como un círculo-taller en el que se aborda el ciclo menstrual y los procesos físicos y emocionales que conlleva. Busca que las niñas puedan participar activamente, compartir experiencias, dudas e ideas y manipular el material didáctico de apoyo, para favorecer un espacio cómodo y una vivencia de complicidad entre las participantes, de modo que puedan experimentar un espacio de sororidad. Sala Juvenil

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl