Martes 27 Miércoles 28 Jueves 29 Viernes 30 Sábado 01 Domingo 02

Cartelera Semanal

Miércoles 28, 19:00 HRS. LECTURA DRAMATIZADA Y FINALIZACIÓN DEL TALLER "EL CUENTO, PALABRAS QUE NOS TRANSFORMAN". Auditorio.

Jueves 29 y Viernes 30, 19:00 HRS. PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO INCLUSIVA "LAS AVENTURAS DEL HOMBRECITO PRINCIPITO".Cupos limitados, por orden de llegada. Auditorio.

Viernes 30, 17:00 HRS. CICLO DE CINE "UNIVERSO ALIEN" BDS-NERDIX. Proyección película "Prometheus" A fines del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. Ciclo de cine de la Biblioteca de Santiago con el apoyo del medio digital Nerdix.cl. Sala +18.

Sábado 1, 11:30 HRS. INAUGURACIÓN FERIA Y EXPOSICIÓN "TETARTE". Salas Multiuso Zócalo Sur y Norte; Espacio Columnas.

Sábado 1, 16:00 HRS. PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO INCLUSIVA "LAS AVENTURAS DEL HOMBRECITO PRINCIPITO". Cupos Limitados, por orden de llegada. Auditorio.

Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl