Martes 17 Miércoles 18  Jueves 19 Viernes 20  Sábado 21 Domingo 22

Destacados Cartelera Semanal

Vacaciones de Invierno "Inolvidables" en la Biblioteca, todos los días de 11:00 a 20:30 hrs. Talleres, ciclos de cine, un espacio de juegos y arte, cuentacuentos, además de la décima edición del Festival de Teatro Infantil y Familiar de Invierno. Cupos Limitados por orden de llegada. Programación y horarios en www.bibliotecasantiago.cl

Miércoles 18, 11:30 HRS. CHARLA DE ASTRONOMÍA EN LA BIBLIOTECA “TELESCOPIOS ESPACIALES”.
Por qué necesitamos telescopios en el espacio y cómo se ponen en órbita, descúbrelo en esta actividad de difusión científica orientada a público familiar a partir de 8 años. Dictada por Nicólas Troncoso, Astrónomo de la Universidad de Chile. Sala de Conferencias.

Jueves 19, 11:30 HRS. CHARLA DE ASTRONOMÍA EN LA BIBLIOTECA “EN BUSCA DE NUESTROS ORÍGENES CÓSMICOS CON ALMA”. Actividad de difusión científica, orientada a público en general a partir de 8 años, dictada por José Gallardo, astrónomo de ALMA. Sala de Conferencias.

Viernes 20, 11:30 HRS. CHARLA Y TALLER DE ASTRONOMÍA EN LA BIBLIOTECA “ALMA-ESO”. Actividad de difusión (taller) para explicar a los niños y niñas en qué consiste su labor y la importancia de la astronomía, orientada para niños y niñas desde los 8 a los 17 años. Esta actividad estará a cargo de ALMA. Sala Juvenil.