Amigas y amigos de la Biblioteca de Santiago

Les recordamos que debido a la contingencia del COVID-19 o Coronavirus, la Biblioteca de Santiago se encuentra cerrada a público hasta nuevo aviso.

Se encuentran suspendidas todas las actividades, eventos, programas extramuros y servicios, incluyendo buzón de devoluciones.

Sobre los préstamos y respectivas devoluciones de libros, estos serán renovados de manera automática hasta que retomemos la atención. Les estaremos informando con antelación por nuestros distintos canales de comunicación.

Les recordamos que en nuestras redes sociales, diariamente, estamos publicando contenidos culturales, educativos y de entretención para acompañarles en casa.

Como Biblioteca agradecemos la comprensión y difusión de esta información, junto con enviar un mensaje de apoyo y prevención a toda nuestra comunidad.

Martes a jueves 11:00 a 19:00 horas. Viernes 11:00 a 18:00 horas.

Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 horas.