Verano virtual y protegido con la Biblioteca de Santiago

Nuevo año y nuevas actividades llegan a colmar la programación en línea de la Biblioteca de Santiago durante este especial y diferente periodo de vacaciones 2021. Talleres, cuentacuentos, reseñas de libros, canciones y otras sorpresas; además de su ya clásico Festival de Teatro Infantil y Familiar de Verano son parte de la cartelera virtual para entretener a grandes y chic@s durante enero y febrero.

Comenzó el 2021 y la Biblioteca de Santiago, como todos los inicios de año, se prepara con los mejores panoramas y pasatiempos para las familias y su comunidad. Esta vez obviamente, con actividades y contenidos en línea.

Así, a partir del martes 12 de enero comenzará el periodo de inscripción de los Talleres de Verano, que se desarrollarán entre el 19 de enero y el 22 de febrero con una lista de talleres virtuales para aprender y entretenerse en idiomas, manualidades, arte y fomento lector-escritor. Estos talleres son gratuitos y para mayores de 18 años. Además contaremos con talleres virtuales para niñas y niños acompañados de sus familias.

También durante este primer mes del 2021 regresa el tan querido Festival de Teatro Infantil y Familiar de Verano, que desde hace más de 10 años ha estado presente en las vacaciones estivales de chicas y chicos. Importante mencionar y recordar que debido al contexto Covid-19 este evento se realizará en línea y por redes sociales con la transmisión de diferentes obras de teatro y espectáculos de compañías que han querido aportar y colaborar una vez más con la Biblioteca de Santiago, tanto en esta versión virtual como en anteriores ediciones. El Festival transcurrirá los fines de semana y con adhesión voluntaria por transferencia en línea directamente a las compañías.

Finalmente los cuentacuentos, juegos, canciones, reseñas de libros y otros contenidos de redes sociales para la familia seguirán por enero y febrero para acompañar y divertir a nuestra comunidad en estos tiempos en que el auto cuidado y el cuidado mutuo sigue siendo fundamental.

AFICHE VERANO 2021 BIBLIOTECA DE SANTIAGO

Horario:

Se informará por redes sociales y comunicado en nuestra web.

Correo electrónico:

informa@bibliotecadesantiago.cl