Biblioteca de Santiago entregará regalos virtuales sorpresa a su público tercera edad

Como otra actividad para apoyar y entregar contenidos en tiempos de pandemia a su comunidad, la iniciativa busca enviar vía mensaje directo de WhatsApp, "Audioregalos", como cuentos, canciones, poemas y otras cápsulas durante el mes.

Desde hace más de un año la Biblioteca de Santiago tuvo que adaptar su forma de relacionarse y estar en contacto con sus usuarias y usuarios, cambiando sus servicios presenciales por la entrega de contenidos digitales y en línea que puedan formar, entretener y más que nunca acompañar. Bajo esta nueva misión este 2021 surge la iniciativa "Audioregalos" o de regalos virtuales sorpresas, que consiste en enviar durante un mes 12 mensajes directos vía WhatsApp a nuestro público de adultas y adultos mayores que contengan poemas, citas de libros, cuentacuentos, canciones o incluso recetas para saludar y motivar.

Este nuevo servicio en línea comenzará a partir de finales de mayo, enviando los "audioregalos" sorpresa a diferentes usuarias y usuarios mayores de tercera edad que podrán participar inscribiéndose en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando su nombre y número de WhatsApp.

Es importante resaltar que se mantendrá la confidencialidad de las y los destinatarios, cuyos contactos sólo serán usados para implementar estos obsequios virtuales. Cabe destacar que la producción de estos contenidos en línea será coordinada y desarrollada por el equipo de funcionarias y funcionarios de la Biblioteca; y está enfocado específicamente en el público tercera edad por ser las personas que más requieren de estos servicios de compañía y comunicación.

Audio regalos

Horario:

Se informará por redes sociales y comunicado en nuestra web.

Correo electrónico:

informa@bibliotecadesantiago.cl