Regresan los Talleres Virtuales de la Biblioteca de Santiago

Este segundo semestre se inicia con una nueva oferta de Talleres Gratuitos en Línea para todo tipo público, sobre todo enfocado en el fomento escritor y escritor. Estimulación cognitiva y de memoria para Adult@s Mayores, Edición de Libros Electrónicos y un Club de Lectura en torno a textos futboleros son algunas de las propuestas para participar y aprender. Las inscripciones comienzan este 18 de agosto.

La Biblioteca de Santiago continúa con su avance paulatino a la presencialidad total, y en paralelo seguiremos desarrollando actividades virtuales, y sus Talleres Gratuitos en Línea del segundo semestre entran en esa dinámica. Por eso desde agosto a septiembre son 14 las opciones para que grandes y chic@s> se formen, diviertan y aprendan una vez más con la Biblioteca de Santiago y sus talleres.

¿Requisitos? Revisar con atención y detalle la lista de Talleres Virtuales 2021 que se encuentra en www.bibliotecasantiago.cl enviando la información requerida a los correos indicados según cada taller desde este 18 de agosto.

¿Y los talleres? Hay Talleres de Go para niñ@s, jóvenes y adult@s:

Así, la Biblioteca de Santiago, institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, extiende la invitación a las familias, jóvenes y adult@s a que revisen la web de la Biblioteca, www.bibliotecasantiago.cl, inscribiéndose según sus intereses y edad, a alguna de estas opciones.

Descarga aquí el listado de talleres virtuales segundo semestre

Horario:

Martes a viernes 11:00 a 17:30 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

Correo electrónico:

informa@bibliotecadesantiago.cl