Cuentogram

La comunicación en el mundo actual ha cambiado. Las Redes Sociales son un espacio de encuentro y diálogo frecuente y, en ese espacio digital, palabras e imágenes se van complementando a cada instante: videos, memes, stickers, gif, emoticones, todos forman parte de nuestro lenguaje hoy en día.

En esa misma dinámica y como una forma de fomentar la lectura y escritura a través de Redes Sociales, la Biblioteca de Santiago invita a la comunidad  a participar en Cuentogram, concurso de escritura creativa en el que palabras e imágenes se integran y complementan en un breve relato original que se comparte a través de Instagram.

La inspiración puede venir de muchos lugares y experiencias. Lo importante es que el lenguaje visual y textual se integren en un solo relato, tal como lo vemos a diario en esta red.

Te invitamos a conocer los relatos ganadores de los últimos años y a revisar las bases, esperando que te animes a participar en la próxima versión de Cuentogram BDS.

Cuentos: 2020 - 2021

Ganadores 2021

Horario:

Martes a viernes 11:00 a 18:0 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

Correo electrónico:

informa@bibliotecadesantiago.cl