Diviértete y práctica en la "5ta Ronda de Juego"

Entre el 4 y el 12 de septiembre disfruta los fines de semana de la nueva edición de este evento, que en 2021 reunirá desarrolladores locales de juegos de mesa para que conozcas prototipos, te entretengas y aprendas gratuitamente.

Una Biblioteca sin su ludoteca estaría incompleta. Por eso la Biblioteca de Santiago siempre ha contado con un catálogo de préstamo de juegos de mesa para sus usuarias y usuarios y participa en diversos eventos sobre ellos. "Ronda de Juego" es uno de los favoritos y este 2021 vuelve con su quinta edición.

La Biblioteca de Santiago invita entonces a grandes y chic@s a conectarse con las redes sociales en "5ta Ronda de Juego" y a participar todos los fines de semana desde el 04 al 12 de Septiembre, pues por razones sanitarias nuevamente el encuentro será virtual.
Este evento nace en 2017, cuando las Editoriales de Juegos de Mesa Asociadas EJMA Chile, hoy LUDI Chile, y Semilla LUDICA se agrupan con el objetivo de desarrollar y profesionalizar la industria de los juegos de mesa en Chile.
Es, en esencia, un encuentro de creadores, editores y jugones para mostrar, probar, difundir las obras nacionales de juegos de mesa y tienen su lugar en la Biblioteca de Santiago, porque los juegos de mesa y rol son experiencias tanto de esparcimiento, como de aprendizaje, trabajo en equipo y creatividad personal y grupal; que enriquecen nuestra oferta cultural y formativa.

"5ta Ronda de Juego" todos los fines de semana entre 04 y 12 de Septiembre por las redes de LUDI Chile. Información en www.bibliotecasantiago.cl

Horario:

Martes a viernes 11:00 a 18:0 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

Correo electrónico:

informa@bibliotecadesantiago.cl