Nuevo servicio de libros a domicilio de la Biblioteca de Santiago

Desde el 22 de octubre niñas, niños y personas de la tercera edad prioritariamente podrán recibir en la puerta de sus hogares colecciones de libros temáticas como parte del nuevo servicio "delivery" de la Biblioteca.

La Biblioteca de Santiago, en su afán de aportar a la cultura, formación, entretención y también seguridad de su comunidad se suma a la modalidad “delivery”, pero no entregará pizzas ni ropa de temporada, sino algo mucho mejor: libros y más libros.

De esta manera a partir del 22 de octubre comenzará la entrega de bolsas de libros entre 5 y 10 títulos por despacho para niñas, niños y personas adultas mayores. Servicio que se realiza actualmente en diferentes comunas y abre su inscripción a las comunas de Santiago y Estación Central.

¿Cómo participar en este delivery lector? completando la ficha de inscripción y solicitud donde en un plazo de dos días se realizará la confirmación y entregará la información de las fechas y horarios de entrega. Así, cada familia recibirá este servicio tres veces consecutivas con una duración de 28 días en cada ocasión; una vez finalizadas estas tres entregas se atenderá a otros grupos de usuarias y usuarios que requieran de este despacho lector a domicilio gracias al Bibliobús de la Biblioteca.

Importante mencionar que para contar con este servicio gratuito de entrega se requiere ser socia y socio de la Biblioteca; priorizando usuarios y usuarias menores de 7 años y mayores de 60 años. Además de vivir en las comunas de Santiago y Estación Central, circuito de despacho del Bibliobús.

Entonces si eres parte del público ad hoc solicita desde ya este cómodo, seguro y único servicio literario extra muros que la Biblioteca de Santiago tiene para ti y tu familia.

Horario:

Martes a viernes 11:00 a 17:30 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

Correo electrónico:

informa@bibliotecadesantiago.cl