Congreso Internacional de Innovación Tecnológica, Innovatics 2021

¿Quieres conocer las últimas tendencias de las bibliotecas y cómo avanzan para adaptarse a la evolución tecnológica?

Entérate de esto y mucho más en la X° versión del Congreso Internacional de Innovación Tecnológica, Innovatics 2021: “La transformación: oportunidades en la era del cambio", el próximo 26 de octubre.El encuentro es gratuito para todo público y se desarrollará en modalidad virtual.

Aprovecha esta instancia para adquirir nuevos conocimientos que serán entregados por los destacados expertos internacionales y nacionales que te invitarán a reflexionar sobre la transformación digital y las nuevas oportunidades en esta era de cambios. El congreso es organizado por Duoc UC, Biblioteca de Santiago, Universidad del Desarrollo, Universidad Finis Terrae y Corfo.

Entre los expositores, estarán:

Julio Alonso Arévalo, destacado investigador español de la Universidad de Salamanca, quien profundizará sobre las principales estrategias de la biblioteca del siglo XXI, Makerspace y Biblioteca.

Enrique Dans, Ph.D. en Sistemas de Información en UCLA y profesor de Innovación en IE Business School, quien expondrá sobre la importancia de la transformación digital de las bibliotecas para la adaptación de la actividad en un mundo cada vez más líquido.

Eduardo Águila, innovador chileno, co-autor del libro y audiolibro “Liderazgo Creativo”, Fundador del movimiento Creangelizar, Co-Fundador de Serendipa y Casacreativa, con su charla Creatividad: La habilidad del siglo XXI.

Nico Carver, bibliotecario de Programas Colaborativos, Biblioteca John G. Wolbach, Centro de Astrofísica | Harvard y Smithsonian, con su ponencia Bibliotecas como espacios para la ciencia abierta.

¡No te lo pierdas!

Para conocer más detalles e inscripciones al evento, ingresa AQUÍ y conoce la programación y al resto de los expositores.

Horario:

Martes a viernes 11:00 a 17:30 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

Correo electrónico:

informa@bibliotecadesantiago.cl