Certificado de Excelencia

¿Quieres ensayar o realizar tu taller en la Biblioteca de Santiago?

Hasta este miércoles 12 de enero podrás participar en la Convocatoria de uso de "Espacio de Creación y Ensayo Verano 2022" que da la posibilidad de usar gratuitamente nuestra Sala Zócalo para compañías y colectivos artísticos, agrupaciones deportivas o iniciativas culturales para desarrollar sus proyectos.

 

 

Nuevo año y nuevas actividades para la comunidad, ¡pero realizadas desde nuestra propia comunidad!. Sí, porque una vez más regresa esta instancia de la Biblioteca de Santiago que invita a personas, colectivos y agrupaciones a tener un espacio para poder ensayar, practicar o hacer uso con fines artístico-culturales, de manera gratuita y sin fines de lucro; retribuyendo con talleres -presenciales o virtuales- para otras usuarias y usuarios.

¿Cómo participar? Revisando las bases de la Convocatoria de uso de "Espacio de Creación y Ensayo Verano 2022" y postulando hasta el miércoles 12 de enero de 2022.

Así que si sólo que invitar una vez más a creadores, artistas, compañías, colectivos, agrupaciones deportivas o culturales a que dispongan gratis de nuestra Sala Zócalo, la cual cuenta con iluminación, ventilación y amplia envergadura; además de sus servicios y requerimientos de protocolos Covid. Sólo con la condición de retribuir este préstamo con la realización de un taller para la comunidad entre el 24 de enero y el 31 de marzo de este año.

 

DESCARGA LAS BASES

Matucana 151, Santiago de Chile - Metro Quinta Normal.

Horario:

Martes a viernes 11:00 a 18:0 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

Correo electrónico: 

informa@bibliotecadesantiago.cl