MIL Y UN CUENTOS: MARATÓN ANIVERSARIO

Algunos susurrados al oído, otros a viva voz. Entre todos, una red de maravillosas historias para disfrutar y celebrar.

En el marco del Aniversario de la Biblioteca de Santiago, nace una maratón de cuentacuentos que recorre cada espacio compartiendo, a través de la narración oral, historias que emocionan, conmueven y divierten.

Esta iniciativa agrupa al equipo de la Biblioteca de Santiago que se ha especializado en el arte de contar además de cuentacuentos de la escena nacional que a través de sus escuelas y agrupaciones celebran con nosotros.

En los años de realización hemos contado con la visita de Fundación Apalabrar, Escuela de cuentacuentos nivel especializado Fundación Mustakis, Agrupación Erase que se era y cuenteros independientes amigos de la Biblioteca.

Martes a jueves 11:00 a 19:00 horas. Viernes 11:00 a 18:00 horas.

Sábado y Domingo 11:30 a 17:00 horas.