Aleer

El Comité de Selección de Literatura Infantil y Juvenil desarrollado por la Biblioteca de Santiago es una instancia de reflexión y trabajo multidisciplinario que busca ser un aporte referencial en el desarrollo de colecciones tanto de bibliotecas públicas y escolares, así como también para padres, bibliotecarios, educadores y mediadores de lectura.

El comité está conformado por evaluadores de diversas Instituciones que trabajan el Fomento Lector y Escritor, específicamente, Biblioteca de Santiago, Ministerio de Educación, Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Bibliometro, CRA, además de contar con la presencia de profesionales cuentacuentos y mediadores de la lectura relacionados con el mundo Infantil y Juvenil.
Los títulos recomendados son publicados en la página aleer.cl y enviados a bibliotecas públicas del país.

Horario:

Se informará por redes sociales y comunicado en nuestra web.

Correo electrónico:

informa@bibliotecadesantiago.cl