Certificado de Excelencia

Estimada/o Socia/o:

 Junto con darle la bienvenida a la Biblioteca de Santiago, le entregamos información relevante para el mejor uso de nuestro servicio de Préstamo a Domicilio.

 Los horarios de atención (por el momento) son de martes a viernes de 11:00 a 17:30 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

*Horarios sujetos a modificación.

La mayor parte de nuestras colecciones se encuentra disponible para préstamo a domicilio, exceptuando el material rotulado “De Sala”. Ante cualquier duda recurra al mesón de atención de público de cada sección.

 En relación a la credencial de socio/a, le recordamos que es su Cédula de Identidad, pudiendo habilitar el pase escolar para esta función en el mesón de préstamo, si así lo requiere.

 La primera y segunda vez que utilice el servicio puede llevar un máximo de dos ejemplares y a partir del tercer préstamo puede solicitar un máximo 7 ejemplares.

 El plazo de préstamo para todos los materiales entre los meses de marzo y diciembre es de 10 días continuos, con la posibilidad de renovar el préstamo una vez por ejemplar.

Los meses de enero y febrero el plazo de préstamo se amplía a 15 días.

Para su comodidad contamos con un Sistema de Renovación de Préstamos en tres modalidades:

 Ingresando a la página de la Biblioteca de Santiago, en la sección catálogo de libros se accede con el RUT y contraseña, en caso de no poseerla se debe solicitar a través de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 El horario de atención de las inscripciones finaliza media hora antes del cierre de la Biblioteca. Recordamos que la devolución debe realizarse dentro del plazo estipulado y durante el horario de atención de público o en el buzón habilitado para tal efecto.

  

Mesón de Préstamo

Biblioteca de Santiago

Matucana 151

Santiago

Matucana 151, Santiago de Chile - Metro Quinta Normal.

Horario:

Martes a viernes 11:00 a 18:0 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

Correo electrónico: 

informa@bibliotecadesantiago.cl