Certificado de Excelencia

Renovación


Estimada/o Socia/o:

 Junto con darle la bienvenida a la Biblioteca de Santiago, le entregamos información relevante para el mejor uso de nuestro servicio de Préstamo a Domicilio.

 Los horarios de atención (por el momento) son de martes a viernes de 11:00 a 17:30 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

*Horarios sujetos a modificación.

La mayor parte de nuestras colecciones se encuentra disponible para préstamo a domicilio, exceptuando el material rotulado “De Sala”. Ante cualquier duda recurra al mesón de atención de público de cada sección.

 En relación a la credencial de socio/a, le recordamos que es su Cédula de Identidad, pudiendo habilitar el pase escolar para esta función en el mesón de préstamo, si así lo requiere.

 La primera y segunda vez que utilice el servicio puede llevar un máximo de dos ejemplares y a partir del tercer préstamo puede solicitar un máximo 7 ejemplares.

 El plazo de préstamo para todos los materiales entre los meses de marzo y diciembre es de 10 días continuos, con la posibilidad de renovar el préstamo una vez por ejemplar.

Los meses de enero y febrero el plazo de préstamo se amplía a 15 días.

Para su comodidad contamos con un Sistema de Renovación de Préstamos en tres modalidades:

 Ingresando a la página de la Biblioteca de Santiago, en la sección catálogo de libros se accede con el RUT y contraseña, en caso de no poseerla se debe solicitar a través de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Vía telefónica. Llamando al teléfono 22-3282025 el horario de atención es de martes a viernes de 11:00 a 17:30 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado) *. *Horarios sujetos a modificación.
  • Enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre completo y Rut.

 El horario de atención de las inscripciones finaliza media hora antes del cierre de la Biblioteca. Recordamos que la devolución debe realizarse dentro del plazo estipulado y durante el horario de atención de público o en el buzón habilitado para tal efecto.

  

Mesón de Préstamo

Biblioteca de Santiago

Matucana 151

Santiago

Matucana 151, Santiago de Chile - Metro Quinta Normal.

Horario:

Martes a viernes 11:00 a 17:30 horas. Sábado 11:30 a 17:00 horas (con sistema de turnos y aforo limitado).

Correo electrónico: 

informa@bibliotecadesantiago.cl